Skip to main content
Noticias

Tres encuentros más en 2017 y cuatro para cerrar la primera vuelta

El CD Tenerife afrontará tres nuevas citas durante el mes de diciembre para cerrar el año. El parón navideño está previsto después del último encuentro en casa ante el Cádiz CF y hasta el primero de 2018 con el Albacete.

El equipo tinerfeño regresará a los entrenamientos este miércoles para comenzar a preparar la penúltima cita del año en el HRL ante el CF Reus (domingo 19:00 horas).  El conjunto blanquiazul se ejercitará hasta el próximo sábado antes de recibir un día después al conjunto catalán.

A la semana siguiente el CD Tenerife disputará en el Molinón ante el R. Sporting de Gijón (domingo 17/12, 17:00 hora canaria, Movistar Partidazo), el último encuentro del año lejos de la Isla.

Y para cerrar el 2017 el equipo tinerfeño recibirá al Cádiz CF (jueves 21/12, 20:00 horas HRL), antes del parón dos fines de semana sin fútbol por Navidad.

El regreso a la competición está previsto el primer fin de semana de enero ante el Albacete para cerrar la primera vuelta de liga. Posteriormente los blanquiazules se medirán en La Romareda al Real Zaragoza para comenzar la segunda parte del campeonato.

#DejarnoselAlma