CDT / NOTICIAS

Tres encuentros más en 2017 y cuatro para cerrar la primera vuelta

El CD Tenerife afrontará tres nuevas citas durante el mes de diciembre para cerrar el año. El parón navideño está previsto después del último encuentro en casa ante el Cádiz CF y hasta el primero de 2018 con el Albacete.

Volver

05/12/2017

El equipo tinerfeño regresará a los entrenamientos este miércoles para comenzar a preparar la penúltima cita del año en el HRL ante el CF Reus (domingo 19:00 horas).  El conjunto blanquiazul se ejercitará hasta el próximo sábado antes de recibir un día después al conjunto catalán.

A la semana siguiente el CD Tenerife disputará en el Molinón ante el R. Sporting de Gijón (domingo 17/12, 17:00 hora canaria, Movistar Partidazo), el último encuentro del año lejos de la Isla.

Y para cerrar el 2017 el equipo tinerfeño recibirá al Cádiz CF (jueves 21/12, 20:00 horas HRL), antes del parón dos fines de semana sin fútbol por Navidad.

El regreso a la competición está previsto el primer fin de semana de enero ante el Albacete para cerrar la primera vuelta de liga. Posteriormente los blanquiazules se medirán en La Romareda al Real Zaragoza para comenzar la segunda parte del campeonato.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2017 09:00 | Institucional / Noticias

La Lotería Navidad disponible hasta el 20 diciembre

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife. El número de Lotería de Navidad tinerfeñista está disponible en la sede de la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López) hastra el próximo miércoles 20 diciembre, dos días antes del tradicional sorteo de Navidad.

11/12/2017 12:57 | Noticias / Primer equipo

Carlos Abad-Hernández: "Estoy feliz por la victoria"

El CD Tenerife se entrenó este lunes en El Mundialito, en una sesión de recuperación para los titulares ante el CF Reus, y más intensa y de mayor duración para los reservas o no convocados. La próxima sesión preparatoria será este miércoles, igualmente en El Mundialito, a partir de la 10:00 horas.

  • 2006

    Victoria sobre el Elche con tantos de Raúl Sánchez.