Skip to main content
Institucional

Tercera jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’ con FECAPAP y SOS Felina

Este sábado, día 7 de octubre, y con motivo del partido ante el Gimnástic de Tarragona (19.00 horas), el CD Tenerife habilitará un nuevo espacio en los aledaños de la puerta 9 del Heliodoro Rodríguez López para dos nuevas asociaciones participantes en el

El CD Tenerife celebrará la tercera jornada del proyecto Heliodoro Solidario este próximo sábado, día 7 de octubre, con motivo del encuentro ante el Gimnástic de Tarragona en el Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas).

Para este compromiso participarán dos asociaciones: Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y SOS Felina. Ambas organizaciones estarán presentes en los aledaños de la puerta 9 del Estadio, desde dos horas antes del inicio del encuentro.

La FECAPAP venderá unos tickets solidarios, mientras que SOS Felina recogerá pienso y arena para gatos, a parte de la venta de sus productos para la recaudación de fondos. Recordamos que el proyecto Heliodoro Solidario es una iniciativa promovida por el CD Tenerife con ONGs y organizaciones solidarias de la Isla para la promoción de eventos y campañas.