Skip to main content
Fundación

Tenerife y El Hierro, protagonistas de la tercera semana en el Campus Suma

Icod de los Vinos y Valverde ya acogen el XVI Campus Suma de la Fundación Canaria CD Tenerife. Con una gran aceptación entre los niños y niñas, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los

Desde este lunes, y hasta el próximo sábado, Icod de los Vinos y Valverde serán el escenario del XVI Campus Suma. Ambos municipios acogen la tercera parada del Campus de la Fundación Canaria CD Tenerife de este verano.

Dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante los próximos seis días.

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife y su Fundación, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2022/2023 (primera vuelta).

Información del Campus Suma 2022.

Hoja de inscripción del Campus Suma 2022.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT