CDT / NOTICIAS

Superados los 5.000 abonados para la nueva temporada

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, confirmó ese dato y destacó que "ojalá se haga un buen partido en Córdoba y eso anime todavía más a los aficionados; personalmente yo estoy muy animado".

Volver

17/08/2016

El máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción, confirmó este miércoles que “hemos superado la barrera de los 5.000 abonados, y seguimos sumando". "Ojalá se haga un buen partido en Córdoba y eso anime todavía más a los aficionados; personalmente yo estoy muy animado”, resaltó el presidente de la entidad blanquiazul. Además destacó que “estamos ilusionados, siempre soy optimista". "Esta temporada tengo una sensación especial y es posible que este equipo haga grandes cosas”, auguró.

La venta de abonos está operativa en las taquillas del estadio HRL, de lunes a viernes (10.00-13.00 y 17.00-20.00 horas), y los sábados hasta el mediodía. Se puede renovar en el call center (902.298.100) en idéntico horario, web oficial y en los cajeros de CaixaBank. Además, esta semana se continúa con la campaña itinerante en cinco estaciones DISA y Shell. El pase para la nueva temporada en LaLiga 1|2|3 incluye ventajas y descuentos en patrocinadores del club.

Guía de la campaña de abonos 16/17

Campaña financiación de abonos CaixaBank       Spot

Renovar su Abono desde Casa

#QuieroVivirlo

 

Se habla de: Miguel Concepción, Campaña abonos 16/17, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.