CDT / NOTICIAS

Superados los 5.000 abonados para la nueva temporada

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, confirmó ese dato y destacó que "ojalá se haga un buen partido en Córdoba y eso anime todavía más a los aficionados; personalmente yo estoy muy animado".

Volver

17/08/2016

El máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción, confirmó este miércoles que “hemos superado la barrera de los 5.000 abonados, y seguimos sumando". "Ojalá se haga un buen partido en Córdoba y eso anime todavía más a los aficionados; personalmente yo estoy muy animado”, resaltó el presidente de la entidad blanquiazul. Además destacó que “estamos ilusionados, siempre soy optimista". "Esta temporada tengo una sensación especial y es posible que este equipo haga grandes cosas”, auguró.

La venta de abonos está operativa en las taquillas del estadio HRL, de lunes a viernes (10.00-13.00 y 17.00-20.00 horas), y los sábados hasta el mediodía. Se puede renovar en el call center (902.298.100) en idéntico horario, web oficial y en los cajeros de CaixaBank. Además, esta semana se continúa con la campaña itinerante en cinco estaciones DISA y Shell. El pase para la nueva temporada en LaLiga 1|2|3 incluye ventajas y descuentos en patrocinadores del club.

Guía de la campaña de abonos 16/17

Campaña financiación de abonos CaixaBank       Spot

Renovar su Abono desde Casa

#QuieroVivirlo

 

Se habla de: Miguel Concepción, Campaña abonos 16/17, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.