CDT / NOTICIAS

Segunda coincidencia con Alejandro Quintero González

Alejandro Quintero González ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para arbitrar el partido en el que se verán las caras este domingo [19 de diciembre], a partir de las 15:00 hora canaria, en La Romareda, el Real Zaragoza y el CD Tenerife.

Volver

19/12/2021

El único cruce de caminos entre el CD Tenerife y Alejandro Quintero González se dio el pasado día 21 de noviembre, coincidiendo con la visita de la AD Alcorcón al Heliodoro Rodríguez López para la disputa de la 17ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22.

El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis venció por la mínima gracias a un solitario tanto de Manu Apeh. El colegiado andaluz amonestó al blanquiazul Míchel Herrero y expulsó al entrenador de porteros de los tinerfeñistas, Zeben Ortiz.
 
Cumple su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español. Su progresión meteórica le llevó en tan solo una campaña a dar el salto al fútbol profesional, tras debutar, en el curso 20/21, en la Segunda División B. 
 
Natural de Huelva, con 28 años de edad, es una de las promesas del arbitraje español. Hasta el momento ha dirigido diez encuentros, saldándose con dos victorias locales, cuatro empates y cuatro triunfos visitantes.

#RealZaragozaTenerife #SomosLaPalma 

Se habla de: Alejandro Quintero González, CD Tenerife, AD Alcorcón, Real Zaragoza, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.