Skip to main content
Fútbol Base

Resultados fin de semana área fútbol base

Seis victorias y dos empates fue el balance de los ocho conjuntos de la cadena del CD Tenerife que compitieron el pasado fin de semana de competición.

El CD Tenerife B mantiene su condición de invicto. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera Mazinho sumó un empate a domicilio ante la UD Lanzarote (1-1), gracias a un tanto de Marwan. Los blanquiazules se sitúan terceros, a tres puntos del liderato.

El CD Tenerife C también consiguió un nuevo triunfo en segunda categoría. El equipo dirigido por Tony Sánchez ganó a domicilio al Playa Santiago (1-5). Otro resultado positivo consiguió el Juvenil A, en un encuentro disputado contra el Sobradillo que se decidió con un solitario tanto de Borja, permitiendo que los futbolistas comandados por Cristo Marrero mantenga el liderato.

En Juvenil Preferente, el Juvenil B venció ante el Sobradillo B (3-5). El Cadete A no pudo pasar del empate en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (0-0) frente al Sobradillo A. Sí sumó de tres el Cadete B, en su visita al Valeriana C (0-5). Además, Infantil A e Infantil B resolvieron sus compromisos con sendos triunfos ante Juventud Laguna (15-0) y Taco San Luis (8-1) respectivamente.

#CanteraCDT