Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó nueve triunfos y un tropiezo, con el pase del primer Juvenil blanquiazul a los octavos de final de la Copa SM El Rey.

No pudo disputarse el encuentro entre la UD Lanzarote y el CD Tenerife B, siendo aplazado por varios afectados por la COVID_19 en el conjunto local. Venció el CD Tenerife C en su visita al San Lorenzo-Constancia por 2-3.
Victoria del Juvenil A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez frente al Alboraya UD en los octavos de final de la Copa SM El Rey gracias a los tantos de Angelito (2-1). Tres puntos para el Juvenil B frente al CD Santa Úrsula (0-2) para mantener la primera posición una semana más.
El encuentro que medía a la UD Longuera y al Cadete del CD Tenerife fue suspendido al comienzo de la segunda mitad con el resultado de 3-4 a favor del los blanquiazules. Triunfos del Infantil y el Alevín tinerfeñistas frente a la UD Andenes B y al Santa María Alisios B respectivamente.

El Fundación Femenino B dejó atrás el primer tropiezo de la temporada venciendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Real Unión de Tenerife por 3-2. También superando en casa el Juvenil de la Fundación, superando con autoridad a la UD Orotava (7-1).
Victoria importante del Cadete, consiguiendo los tres puntos en casa frente al Atlético Gran Canaria (4-2). No pudo hacerlo el Infantil Femenino, cediendo a domicilio ante la UD Tahodio B (4-3). Sí lo consiguió el Alevín de la Fundación, ganando a la SD Valleseco como visitante.
#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento