Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana de la cantera blanquiazul

Buenos resultados para los equipos de la base del CD Tenerife. El Tenerife B sigue sin conocer la derrota en Tercera División, mientras que el Juvenil A se estrenó en División de Honor con triunfo. Además, el Tenerife C ganó un nuevo compromiso de la Copa

El filial blanquiazul mantiene su condición de invicto en Tercera División. El cuadro dirigido por Leandro Cabrera Mazinho cosechó un punto en su visita al CD Santa Úrsula (1-1). El gol anotado por Víctor mantiene al CD Tenerife en posiciones de play offs de ascenso.

En División de Honor, el Juvenil A comandado por Cristo Marrero se estrenaba con victoria, a domicilio, ante el Arucas (2-4). Borja, por partida doble, Ale Martínez y Aythami Reyes anotaron los tantos de la escuadra tinerfeñista. Igualmente, el CD Tenerife C sigue sumando en positivo en la Copa Heliodoro, con un triunfo en la fase previa ante el San Andrés (2-1).

El resto de equipos de la base blanquiazul disputaron amistosos este pasado fin de semana. El Juvenil C se impuso por 1-5 al Nast Costa Isora. El Cadete A superó al Unión Viera por 3-1. Mientras, el Cadete B sumó dos resultados positivos: 2-1 frente al Ibarra y 7-0 contra el Unión Viera B.

#CanteraCDT