Skip to main content
Noticias

Raúl Cámara: "Hay algo muy bonito en juego"

El defensa del CD Tenerife, que recientemente prolongó su vinculación contractual con la entidad blanquiazul, resaltó que "lo tomo como un premio al esfuerzo, al trabajo y al rendimiento; muy feliz de seguir aquí, donde me siento querido y valorado".

RENOVACIÓN: "Es un motivo de mucha alegría el poder seguir jugando en el CD Tenerife. Lo tomo como un premio al esfuerzo, al trabajo y al rendimiento. Muy feliz de seguir aquí".

UN PRIVILEGIADO: "Lo mejor siempre era continuar en el CD Tenerife, en un sitio que conozco y donde me siento querido y valorado. Sé que aún en Segunda División, el CD Tenerife es un club de Primera. Para mí es un privilegio formar parte de él".

DOS HIJAS TINERFEÑAS: "Llevo con mi familia ya unos años muy bonitos aquí, y toca continuar. Si puede ser más tiempo, mejor. Tanto Gijón como Tenerife me han marcado de por vida. Aquí he vivido el nacimiento de mis dos hijas. El día que me vaya, me llevaré un trocito de la Isla a la Península".

AMBIENTE FUTBOLÍSTICO: "De aquí siempre me ha llamado la atención el gran ambiente futbolístico que se respira. Tengo muy presente el recuerdo de los derbis, también el ambiente que se está viviendo en estos meses. Luego está el nacimiento de mis hijas, algo maravilloso".

SUEÑO: "La guinda sería jugar con el CD Tenerife en Primera División (LaLiga Santander). Es un sueño, que lo tenemos ahí, y que lo tenemos que pelear. Sabemos que es muy difícil y que habrá que dar el máximo".

MUCHO QUE GANAR: "Llevo tiempo en el fútbol y la presión realmente se siente cuando estás abajo. Este domingo nos jugamos algo muy bonito y lo dicho, la presión, si la hubiese, hay que dejarla a un lado. Queremos competir al máximo ante el CD Lugo".

CD LUGO: "Habrá un duelo muy bonito, un partido diferente a los últimos que hemos disputado. Hay mucho que ganar, podemos hacer feliz a mucha gente. Estamos luchando por algo muy bonito".

SEIS JORNADAS: "Seguimos ahí, está todo muy igualado. Nos ha tocado no ganar estas semanas, pero jugamos en el Heliodoro Rodríguez López y buscaremos revertir esta actual situación. Quedan seis jornadas, todas muy intensas. Este equipo ha mostrado un alto nivel competitivo toda la temporada, y así hay que seguir. Somos un rival difícil de superar".

RESPALDO DE LA AFICIÓN: "Hay que aprender de todas las situaciones. Lo dicho, este equipo es muy competitivo y ojalá podamos ganar al CD Lugo. Hay algo muy bonito en juego y creo que la afición acudirá al Estadio. La necesitamos y para nosotros es un factor fundamental".

#TenerifeLugo #QuieroVivirlo