CDT / NOTICIAS

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Mucha actividad durante esta mañana en las instalaciones del patrocinador sanitario del CD Tenerife, Hospiten Rambla, donde un grupo de la plantilla superó los preceptivos reconocimientos médicos. Entre los futbolistas, cuatro de las nuevas incorporaciones blanquiazules: Juan Villar, Víctor Casadesús, Tyronne Del Pino y Juan Carlos Real.

Volver

19/07/2017

El CD Tenerife 17/18 inició la pretemporada con las preceptivas pruebas médicas a un grupo de la plantilla blanquiazul. Las mismas se llevaron a cabo en Hospiten Rambla, patrocinador sanitario de la entidad tinerfeñista: analítica, ecocardiograma y prueba de esfuerzo.

Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos, Juan José Valencia, e igualmente con la presencia del doctor Miguel Arriaga (Director médico Hospiten Rambla), el doctor Antonio Castro (jefe del serivicio de cardiología), y los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del servicio de cardiología del centro hospitalario.

Este jueves se desarrollarán los primeros entrenamientos de pretemporada en El Mundialito, en una doble sesión: 9:00 y 18:00 horas.

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.