Skip to main content
Noticias

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Mucha actividad durante esta mañana en las instalaciones del patrocinador sanitario del CD Tenerife, Hospiten Rambla, donde un grupo de la plantilla superó los preceptivos reconocimientos médicos. Entre los futbolistas, cuatro de las nuevas incorporacione

El CD Tenerife 17/18 inició la pretemporada con las preceptivas pruebas médicas a un grupo de la plantilla blanquiazul. Las mismas se llevaron a cabo en Hospiten Rambla, patrocinador sanitario de la entidad tinerfeñista: analítica, ecocardiograma y prueba de esfuerzo.

Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos, Juan José Valencia, e igualmente con la presencia del doctor Miguel Arriaga (Director médico Hospiten Rambla), el doctor Antonio Castro (jefe del serivicio de cardiología), y los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del servicio de cardiología del centro hospitalario.

Este jueves se desarrollarán los primeros entrenamientos de pretemporada en El Mundialito, en una doble sesión: 9:00 y 18:00 horas.