CDT / NOTICIAS

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Mucha actividad durante esta mañana en las instalaciones del patrocinador sanitario del CD Tenerife, Hospiten Rambla, donde un grupo de la plantilla superó los preceptivos reconocimientos médicos. Entre los futbolistas, cuatro de las nuevas incorporaciones blanquiazules: Juan Villar, Víctor Casadesús, Tyronne Del Pino y Juan Carlos Real.

Volver

19/07/2017

El CD Tenerife 17/18 inició la pretemporada con las preceptivas pruebas médicas a un grupo de la plantilla blanquiazul. Las mismas se llevaron a cabo en Hospiten Rambla, patrocinador sanitario de la entidad tinerfeñista: analítica, ecocardiograma y prueba de esfuerzo.

Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos, Juan José Valencia, e igualmente con la presencia del doctor Miguel Arriaga (Director médico Hospiten Rambla), el doctor Antonio Castro (jefe del serivicio de cardiología), y los doctores Alejandro de la Rosa y Noelia Castro del servicio de cardiología del centro hospitalario.

Este jueves se desarrollarán los primeros entrenamientos de pretemporada en El Mundialito, en una doble sesión: 9:00 y 18:00 horas.

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:50 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Tenemos por delante un reto apasionante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que en la visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hora canaria) "jugaremos con gran ilusión por ganar el partido". "Existe una posibilidad y vamos a ir a por ella", resalta el preparador blanquiazul, quien valora que "esta ilusión se ha generado con el trabajo de los jugadores en la segunda vuelta; afrontaremos este partido con gran ambición y con la idea de hacer las cosas bien ante un gran oponente".

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.