Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Si jugamos así conseguiremos el objetivo"

El entrenador del CD Tenerife destacó el encuentro desarrollado por su equipo que mereció al menos puntuar. Pep Martí piensa ya en la próxima cita ante el Elche CF en el regreso del equipo tinerfeño al HRL, ante un rival directo en la recta final y decisi

Pep Martí lamentó la derrota del CD Tenerife este domingo en Girona, pero sin reprochar nada a sus futbolistas, a los que agradeció una vez más el esfuerzo realizado. El entrenador blanquiazul entiende que aún tienen opciones para acabar entre los seis mejores al final de la liga.

Ha sido un partido igualado. Hasta el gol fuimos superiores. Fuimos ambiciosos e íbamos a por los tres puntos. Estoy orgulloso del trabajo. Esta es la vía para llegar a estar arriba. Tras el gol nos costó más por la precipitación y la ansiedad. No queda otra que seguir trabajando y jugar como esta semana”. dijo el entrenador del representativo en la sala de prensa de Montilivi. 

"Si jugamos como hoy podemos acabar entre los seis primeros”, aseveró a continuación el entrenador del conjunto blanquiazul. “En la segunda parte empezamos bien y obligamos al rival a cambiar porque les estábamos creando problemas. Pero una jugada desgraciada… dos errores en uno, falta y fuera de juego… Una lástima que esto pase en dos semanas seguidas… Sabemos que a lo largo de una temporada los árbitros te dan y te quintan, pero nos está tocando sufrir eso, apuntilló Martí.

“Creo que el Girona estará entre los seis mejores”, indicó al analizar el rival esta tare en Montilivi. “Vamos a tener muchas opciones de acabar entre los primeros puestos”, repitió Martí, convencido de que espíritu de sus hombres les llevará lejos. “Vamos a por la victoria ante el Elche el próximo sábado den casa, a seguir sumando, a seguir pensando en el partido a partido. Esta es la meta”, significó.

“Nos falta gol, pero también tranquilidad. Esto es normal porque queremos ganar. Aunque me quedo con que hoy se ha vuelto a interpretar bien el partido. Queda corregir diversos detalles y así lo haremos durante la semana”, dijo el máximo responsable técnico de los tinerfeñistas.


#Soñamosjuntos