Skip to main content
Noticias

Pep Martí: “Queremos dar ese paso adelante”

El técnico del CD Tenerife asegura que el CD Mirandés es un rival “intenso y que explota sus virtudes”. A partir de ahí, el entrenador blanquiazul destacó que el grupo de jugadores que tiene a su cargo “merece mirar a otros objetivos; este equipo está com

OBJETIVO: “Hay una plantilla amplia, van 19 jugadores y afrontamos este partido con la idea de ganarlo. Veo a los futbolistas preparados, asimilando los conceptos y entrenándose al máximo. El nivel de exigencia no puede caer nunca. Estamos preparados”.

CD MIRANDÉS: “Es un rival que compite al máximo de intensidad y evidentemente buscará explotar sus virtudes. Si estamos intensos, tendremos nuestras opciones de ganar el partido. Es un equipo que sabe arriesgar, gente arriba importante y vive muy bien en partidos de muchas transiciones”.

OPORTUNIDAD: “La más importante y la mejor, porque es la próxima, es la de este fin de semana. Un empate no es un buen resultado y queremos dar ese paso adelante. Viajaremos con la idea de luego regresar a casa con los tres puntos”.

PLANTEAMIENTO: “Queremos ser un equipo que busque la portería rival, ir a por el partido. Es un oponente que mete muchos centros y crea ocasiones. Sabemos que será difícil. Nos adaptaremos a cualquier circunstancia”.

ILUSIÓN: “Tenemos la confianza necesaria para dar ese paso adelante. Este grupo de jugadores se merece mirar a otros objetivos. A ver si logramos generar un poco de ilusión a todo el mundo, también al equipo, que se lo merece”.

LIGA ADELANTE 15/16: “Este equipo está compitiendo bien, algo que es una máxima. En todos los partidos hemos tenido opciones. Al CD Tenerife es difícil ganarle. Tenemos jugadores con gol, algo muy importante, con capacidad para definir. Hemos trabajo duro toda la semana”.

NOMBRES PROPIOS: “Veo a Antony Lozano mucho mejor. Contamos con los 19, con él también. Ya decidiremos. Es una posibilidad que jueguen Nano y Antony Lozano. Nano sabe aprovechar todas sus ocasiones. Es intenso, dinámico, explota sus virtudes y no da un balón por perdido. Para nosotros es un futbolista importantísimo”.

#Orgullodepertenencia