Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Nuestra idea es conseguir los tres puntos"

El técnico del CD Tenerife resaltó este viernes, en rueda de prensa, que "queremos progresar en todos los sentidos". Además valoró que tiene a su cargo a "un grupo valiente, con ambición, que busca la victoria tanto en casa como a domicilio". "Nuestra id

CONVOCATORIA Y ALINEACIÓN: “Todos los jugadores están disponibles, salvo Suso. Generalmente todos están rindiendo muy bien así que confianza plena en el futbolista que le toque entrar. Todavía queda un entrenamiento y ya veremos la decisión que tomamos. Omar puede jugar en los dos lados”.

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA: “Sabemos que nos mediremos a un rival muy bueno al contragolpe, con gente potente y veloz. Será un duelo difícil. El Nástic tiene mucho criterio para jugar y así lo demuestra su clasificación”.
 
PLANTEAMIENTO: “Queremos ser protagonistas y buscaremos la posesión del balón. Habrá que manejarse bien en todas las situaciones. Hay que ordenarse cuando el balón lo tenga el rival”.

OBJETIVO: “Nuestra idea es conseguir los tres puntos, sobre todo seguir sumando, y si nos acercamos a los puestos de arriba, mucho mejor, pero buscamos seguir creciendo”.

PORTERÍA A CERO: “Para nosotros era muy importante reducir el balance de goles recibidos y afrontaremos al máximo el nuevo reto que se nos presente. Queremos progresar en todos los sentidos, estamos asimilando conceptos e ideas”.

SATISFACCIÓN: “Hay muy buena predisposición en el grupo. Así todo es mucho más sencillo. Veo un grupo valiente, con ambición, que busca la victoria tanto en casa como a domicilio. Los puntos son muy valiosos, siempre”.

PERIODO DE FICHAJES: “Tenemos un muy en cuenta al equipo y hay que mirar por encima de todo el beneficio del grupo. Hay una idea clara de lo que se necesita, y también de lo que tenemos. Pero ahora lo más importante es el Nástic de Tarragona y este domingo”.

ABEL: “No estaba disfrutando de minutos y se tomó esa decisión. No le ponemos ni un pero, porque se merece el máximo respeto por su comportamiento en el día a día. Un gran compañero y un gran profesional”.

#Orgullodepertenencia