Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "No se puede hacer más para ganar un partido"

El técnico balear ofreció este sábado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López un discurso contenido, reconociéndose impotente y rabioso por el desenlace del encuentro que el CD Tenerife igualó ante el Elche CF, donde se repitieron situaciones q

El entrenador del CD Tenerife empezó declarando que sentía “impotencia, rabia...”, tras lo cual hizo una pausa antes de añadir: “No se puede hacer más para ganar un partido. Los chicos no merecen tanta injusticia. No queda otra que pelear y trabajar, pero la impotencia es tremenda”.

“Prefiero no decir lo que pienso”, agregó cuando los informadores empezaron a trasladarle detalles del encuentro.

“No soy muy de dar titulares, pero al final te mete un gol un futbolista que debió ser expulsado y que hizo 50 faltas. Una mala tarde la tiene cualquiera, pero a nosotros nos ha tocado tres malas tardes seguidas”, significó.

“Estoy cabreado. Si hablo de árbitro nunca más me siento en un banquillo. En mi carrera no he cuestionado nunca las decisiones de los colegiados, pero en tres semanas se nos han ido siete puntos. El penalti de hoy ha sido tan claro, con el árbitro a un metro...”.

A renglón seguido el balear reconoció que “el partido luego se volvió loco. Para nosotros el empate era poco. Pero los jugadores deben estar orgullosos por el trabajo. Ojalá podamos decir la semana próxima que fuimos inferiores pero que nos quedamos con los tres puntos”.

“Tuvimos el partido para sentenciar con el 2-0”, dijo en otro momento el preparador. Martí volvió a demostrar mucha fe en las posibilidades de sus hombres: “Este equipo es capaz de ganar todo lo que queda y en el campo se ve. Le plantamos cara a todos los rivales, creando ocasiones. Vamos a pelear hasta el final”.

“Nos falto algo de control para evitar las contras del rival, pero no se le puede pedir todo a los jugadores teniendo en cuenta el nivel al que están”, agregó sobre el trabajo de los futbolistas locales.

Sobre los cambios introducidos en el once, el técnico comentó que “con Cristo buscamos el fútbol entre líneas. Luego quisimos cambiar la idea con más verticalidad y remate. En cualquier caso se interpretó bien lo que se pidió”.