Skip to main content
Noticias

Pep Martí: “Mientras tengamos opciones, lucharemos hasta el final"

El técnico balear destacó el buen partido realizado por su equipo para asegurarse la decimotercera victoria que les mantenga hasta el final en la lucha por alcanzar los puestos de 'play-off'. El preparador blanquiazul resaltó el valor que tienen los tr

El preparador blanquiazul inició su intervención realizando una valoración del encuentro ante el Real Valladolid: “Hemos sufrido más de la cuenta para conseguir la victoria por como ha sido el partido. Lo más importante son los tres puntos que nos dan una inducción de moral de cara al martes. El equipo ha demostrado que es ambicioso y que continuará buscando quedar lo más arriba posible en la clasificación”.

Cuestionado por el papel que está desempeñando Nano esta temporada y por el futuro del jugador lagunero, Pep Martí manifestó que “nosotros contamos con Nano como uno más de la plantilla, pero si continúa a este nivel seguramente sea uno de los jugadores importantes en el proyecto de la próxima temporada. Nano tiene que continuar dándonos la buena imagen que está mostrando y tengo claro que tiene la cabeza muy bien amueblada para continuar progresando de cara al futuro”.

Respecto a los cambios realizados en el partido ante el Real Valladolid, el máximo responsable técnico blanquiazul argumentó que “las sustituciones de Aitor Sanz y de Nano se deben a molestias que no les permitieron continuar compitiendo a un buen nivel. El partido ha sido muy intenso y nos han pedido el cambio. Esperamos contar con ellos ante el Alcorcón”.

Además, el entrenador blanquiazul añadió que “el martes espero tener a toda la plantilla disponible, incluidos Dani Hernández y Lozano. El único que en principio no estará será Suso que cumplirá un partido por acumulación de tarjetas”.

Pep Martí continuó su intervención resaltando el tanto logrado por Lozano: “Para un delantero es muy importante sumar goles porque les dan confianza para hacer su trabajo bien. Lozano nos ha aportando mucho en la segunda parte sobre todo a la hora de jugar de espaldas y mantener el balón para que el equipo saliera. Estoy muy contento por él”.

Por último, el técnico le dio mucha importancia al choque del martes ante la AD Alcorcón: “Entiendo que si ganamos, estaremos hasta el final luchando por conseguir la sexta plaza de la clasificación. Nos enfrentaremos ante un rival que también se juega muchísimo y no será nada fácil. Tenemos que competir bien porque solo nos valen los tres puntos”.

#Orgullodepertenencia