Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "La sensación era de que ganaría el primero que marcase"

Pep Martí reconoció en la sala de prensa de Son Moix que el CD Tenerife no estuvo tan fino como otras tardes y de ahí su derrota ante el Real Mallorca. No obstante, el preparador blanquiazul dijo que pese a todo su equipo tuvo opciones de lograr el triunf

“No hemos tenido la posesión. Es el primer partido en el que nos pasa esto. No estuvimos precisos y salimos perdedores en las disputas. Así no se ha podido general fútbol. Tampoco hemos aprovechado las ocasiones”, dijo el máximo responsable técnico en su intervención inicial.

“Hemos jugado más en nuestro campo que en el rival, lo que nos ha mermado, pero aún así tuvimos opciones para logra la victoria”, añadió el entrenador.

“Daba la sensación de que ganaría el primero que marcase. El Mallorca estaba arriesgando y nosotros dejamos los delanteros arriba buscando una contra”, comentó Martí en otro momento de su intervención ante los medios.

Cuestionado por las remotas opciones que aún tiene el equipo de entrar en las eliminatorias de ascenso, Martí explicó que “mientras hay vida hay esperanza, pero debemos ganar los partidos que nos quedan. Es muy difícil, pero tampoco me hubiese creído estar diciendo esto en noviembre”.

El balear no quiso tampoco darle más vueltas a la situación. “Analizaremos este partido y empezaremos a preparar el del Valladolid con la intención de seguir mirando hacia arriba y buscando enganchar a la afición”, comentó.

Preguntando si la baja de Vitolo se pudo haber notado este sábado, Pep Martí fue contundente: “No echo en falta a nadie nunca. Tengo 21 jugadores y todos pueden participar en cualquier momento y estoy orgulloso de su trabajo".

#Orgullodepertenencia