Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Compitiendo a este nivel van a llegar más triunfos"

El técnico del CD Tenerife aplaudió el partido realizado por los suyos ante el Real Zaragoza, pese al empate, y lo hizo porque le gustó el trabajo y la entrega de los locales. Así lo manifestó el preparador en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez Lóp

“Vamos a seguir en esta línea y no estamos frustrados. Nos hubiese gustando ganar los tres puntos para estar más cerca de arriba, pero la idea es competir partido a partido. Compitiendo a este nivel van a llegar más triunfos”, dijo el balear inicialmente.

“En momentos puntuales nos faltó presencia en el área, pues peligro sí generamos. Debemos llegar con más gentes. Son automatismo que debemos seguir corrigiendo. Buscamos con los cambios generar más peligro y hoy nos faltó acierto. Por el contrario, casi no nos han creado ocasiones”, añadió.

Para Martí la clave del buen momento del equipo es “el trabajo y la confianza, además de las ganas y la ilusión por competir por cosas importantes. Por eso damos el nivel contra cualquiera. Yo esto lo veo día a día, pues en los entrenamientos trabajamos con la misma intensidad que en los partidos”.

Cuestionado por los motivos que le llevó a sustituir a Suso y a Nano, el preparador manifestó que “les cambiamos por cansancio, buscando gente de refresco. Con Cristo queríamos más presencia por el medio y generar más peligro".

Otro de los nombres propios puestos sobre la mesa fue el de Javi Lara, del que Marti dijo: “Sabemos lo que nos puede aportar. Tiene la condición para darle pausa y continuidad al juego, pero siempre acompañado por el resto de compañeros. Por ejemplo, Vitolo y Aitor están dando mucho al grupo. La gran ventaja que tengo es que cualquiera que sale lo hace bien”.

La solidez defensiva fue otro de los asuntos puestos de relevancia este domingo por Martí ante los informadores, indicando al respecto que “es importante la solvencia que nos lleva a no permitir ocasiones tras una pérdida. Todo esto nos da seguridad. Con portería a cero es más fácil llegar a la victoria”.

“Me voy con la sensación que hemos sumado un punto. Me quedó con eso, aunque me hubiese gustado lograr los tres. Pero lo pasado, pasado está. No hay que darle muchas más vueltas”, finalizó.

#Orgullodepertenencia