CDT / NOTICIAS

Partido de vuelta de la Copa Federación

El CD Tenerife B afronta, a partir de las 20:30 horas y en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del referido torneo ante el CF Villanovense, perteneciente al Grupo IV de la Segunda División B.

Volver

13/12/2017

Después de superar a la UD Villa de Santa Brígida (1-0 y 2-2) y de caer en la ida ante el CF Villanovense (4-0), el equipo de Leandro Cabrera, Mazinho, afronta la vuelta de la ronda de dieciseisavos de final de la presente edición de la Copa Federación. El equipo blanquiazul recibe la visita este miércoles, a las 20:30 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez. Abonados gratis, aforo limitado), del conjunto extremeño.

El CF Villanovense, que está entrenado por Iván Ania y donde milita el también el exblanquiazul Xavi Annunziata, ocupa la décima posición del Grupo IV de la Segunda División B, con un balance de seis victorias, siete empates y cinco derrotas (cuatro a domicilio y una de local).

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CF Villanovense, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/02/2020 15:41 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B no puede sumar en el Argelio Tabares

El CD Santa Úrsula se alzó con tres puntos en su lucha por conseguir la salvación en el grupo canario de la Tercera División, al doblegar al primer filial del CD Tenerife (2-1). El conjunto de Rubén García se marchó al descanso con ventaja merced al tanto inicial de Chus. Con el receso, los pupilos de Leandro Cabrera pusieron las tablas a través de Brian Martín, pero el norteño Chus no falló, desde los once metros, para dar la victoria a la entidad del Argelio Tabares.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.