Skip to main content
Noticias

Partido de altos vuelos en el #HRL

CD Tenerife y CA Osasuna miden sus fuerzas este domingo, desde las 19:30 horas, en el partido de la jornada dentro de tan igualada LaLiga 1|2|3. El equipo de José Luis Martí buscará prolongar las buenas sensaciones mostradas ante el RCD Espanyol, este jue

El Heliodoro Rodríguez López recibe este domingo, a partir de las 19:30 horas, el encuentro más destacado de la jornada 12 en LaLiga 1|2|3. El CD Tenerife y CA Osasuna medirán sus fuerzas, en un recinto deportivo que de nuevo conocerá una destacadísima afluencia de espectadores.

El equipo de José Luis Martí mantiene una notable trayectoria en el Estadio, donde fue capaz de superar al Real Zaragoza (1-0), AD Alcorcón (4-0) y Gimnástic de Tarragona (2-0), además de puntuar, con un jugador menos, ante el Granada CF (2-2) y CD Numancia (1-1).

El conjunto blanquiazul, ante casi 14.000 aficionados, ofreció una gran imagen este jueves, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa SM El Rey, que le midió al RCD Espanyol, de LaLiga Santander (0-0).

El entrenador local tiene muy presente que “el partido de la Copa SM El Rey fue exigente e intenso, y ante CA Osasuna será más”. Con todo ello aseguró que “somos ambiciosos y no me quejo nunca, ni pongo excusas por la competición”. “Queremos dar lo máximo para conseguir una victoria”, enfatizó.

El grupo de José Luis Martí se siente preparado para afrontar “un partido muy competido, con pocos espacios, ante un oponente que no te deja jugar, te presiona y que maneja todas las fases del juego”. “Es de las mejores plantillas”, relató, “y tiene tres delanteros que te aseguran un alto número de goles”.

El técnico visitante, Diego Martínez, citó para el compromiso vespertino de hoy (19:30 horas), a los siguientes 19 futbolistas: Herrera, Manu, Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier, Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Fausto Tienza, Miguel Díaz, Mateo García, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró, Quique, David Rodríguez y Xisco.

"Creo que va a ser un partido muy interesante para el espectador”, auguró el primer preparador de CA Osasuna, quien añadió que “vamos a Tenerife con la idea de mostrar nuestra mejor versión” y ante un oponente que describió como “muy completo, que le gusta correr, con jugadores de talento y velocidad”.

Jorge Figueroa Vázquez, colegiado del comité territorial andaluz, será el encargado de impartir justicia en un compromiso ya con 17 precedentes ligueros en la Isla, de los cuales el CD Tenerife salió victorioso en 13, cosechando además cuatro empates en los encuentros restantes.

El CD Tenerife expresó este sábado sus condolencias por el fallecimiento de Manuel Sanchís Martínez, quien fuera entrenador del equipo canario en la temporada 77/78 y en parte de la 78/79. Por este luctuoso motivo, se guardará un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

Las localidades para el importante y llamativo CD Tenerife-CA Osasuna que se vivirá este domingo en el Heliodoro Rodríguez López también estarán disponibles, desde las 10:00 horas, en las taquillas del Estadio:

Popular           13 euros.
Herradura           18 euros.
San Sebastián           22 euros.
Tribuna           31 euros.

Las entradas infantiles (filas 2-3 de gradas bajas), con sus precios habituales:

Tribuna Baja       9 euros.
San Sebastián Baja       9 euros.
Heradura Baja       3 euros.
Popular        no se venden.

Igualmente, este domingo regresa la destacada iniciativa Fan Zone, puesta en marcha durante la campaña pasada. Los aficionados blanquiazules podrán disfrutar, a partir de las 16:00 horas, en el Campo Juan Santamaría (aledaños del #HRL), de todas las actividades programadas. El compromiso entre el CD Tenerife y CA Osasuna comenzará a las 19:30 horas.

#TenerifeOsasuna #DejarnoselAlma