Skip to main content
Institucional

Este domingo, primera 'Fan Zone' de la temporada

Este próximo domingo regresa esta destacada iniciativa puesta ya en marcha durante la campaña pasada. Los aficionados blanquiazules podrán disfrutar a partir de las 16:00 horas de la Fan Zone en el Campo Juan Santamaría (exterior HRL). El encuentro entre

El próximo domingo regresa la Fan Zone al Heliodoro Rodríguez López. Esta destacada iniciativa, con un amplio éxito de asistencia durante la temporada pasada, regresará desde las 16:00 horas con motivo del atractivo compromiso que mide al CD Tenerife en la 12ª jornada de LaLiga 1|2|3 ante el CA Osasuna (domingo,19:30 horas), con un destacado catálogo de actividades en los aledaños del Estadio.

El programa previsto comenzará a las 16:00 horas, con diversas actividades lúdicas en clave deportiva, con especial atención a los aficionados blanquiazules más pequeños.

En el interior del campo de fútbol Juan Santamaría (frente al Pabellón Quico Cabrera), se disputará un torneo 3x3 de categoría Benjamín, Alevín e Infantil con la participación de diferentes equipos de la Isla. Igualmente, habrá un concurso de habilidad de toques de balón de categoría cadete, en la que también intervendrán diversos clubes de Tenerife, con su posterior entrega de trofeos.

La importancia de los deportes electrónicos también tendrá cabida durante el acto, con la presencia de 10 monitores de Fifa 18 en una acción desarrollada por  ‘Tenerife 2030’, patrocinador oficial del CD Tenerife. Además, se habilitarán diferentes stands: Tienda Oficial CD Tenerife, Disa, Peña Boca Chinyero, Peña Armada Sur y Fundación Pedro Rodríguez Ledesma.

Los más pequeños también disfrutarán con variadas actividades infantiles, en otra parte lúdica complementada con 2 castillos hinchables, portería diana hinchable, pista de fútbol-tenis, un futbolín taller de globofexia y un taller pintacaras.

En el apartado cultural, habrá una Muestra por parte de la Mancomunidad del Noroeste de la Manzana Reineta con explicación del propio producto, además de la exposición de la historia del los 95 años del CD Tenerife.

Asimismo, y a partir de las 18:30 horas, actuará la Comparsa Tropicana para amenizar la espera hasta que se acerque la hora del atractivo encuentro del CD Tenerife ante el el líder de la categoría.

Animamos a todos los aficionados blanquiazules a que participen en esta Fan Zone en compañía de la familia desde las 16:00 horas, antes de acceder al Heliodoro Rodríguez López para animar al CD Tenerife en una nueva cita importante en la jornada 12 dela Liga 1|2|3.

#DejarnoselAlma