Skip to main content
Institucional

Orgullosos de nuestros patrocinadores

LaLiga SmartBank se reanudará el próximo miércoles, día 10 de junio. El CD Tenerife afrontará el primer encuentro del regreso el viernes, día 12 de junio (18:30 hc, jornada 32) ante el CF Fuenlabrada en el Fernando Torres.

El CD Tenerife quiere poner en valor la labor que han desarrollado sus patrocinadores y colaboradores durante estos difíciles momentos que nos está tocando vivir. Y en  reconocimiento a su esfuerzo y capacidad de superación, publicaremos diferentes acciones desarrolladas por las respectivas áreas de Responsabilidad Social Corporativa de cada compañía.

Promotur Islas Canarias, Turismo de Tenerife, DISA, La Caixa, Volkswagen, Coca-Cola, Hospiten, Egatesa, Dorada, entre otras, apoyan al CD Tenerife. La entidad quiere estar cerca de todos e inicia una serie de publicaciones para dar mayor visibilidad a estas acciones, y caminar juntos hacia la nueva normalidad.

LaLiga SmartBank se reanudará el próximo miércoles, día 10 de junio. El conjunto blanquiazul afrontará el primer encuentro del regreso el viernes, día 12 de junio, a las 18:30 hora canaria ante el CF Fuenlabrada en el Fernando Torres.

#VolverEsGanar