Skip to main content
Noticias

Nueva oportunidad para el CD Tenerife

El equipo blanquiazul afronta el segundo de sus encuentros consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas dirigidos por José Luis Martí tratarán de conseguir un resultado positivo, ante el UCAM Murcia (domingo, 17:00 horas), en la 15ª jorna

El CD Tenerife afronta una nueva oportunidad para sumar de a tres este fin de semana. La decimoquinta cita del campeonato oficial de LaLiga 1|2|3 es planteada con optimismo dentro de los esquemas de José Luis Martí, quien entiende que “lo que tratamos de transmitir es la confianza de que vamos a ganar, ya que estamos convencidos y con la fe de que el equipo rendirá como todos queremos”.

El próximo oponente de los blanquiazules destaca como uno de los mejores visitantes de la categoría, algo de lo que avisa el míster blanquiazul: “Es uno de los equipos que más puntos cosecha fuera, especialmente en los últimos minutos de partido”. Valora también que “fuera se siente cómodo, sabe esperar su momento, tiene velocidad y va a estar compacto en todo momento, por lo que va a dejar pocos espacios, y nosotros tendremos que mover el balón lo más rápido posible”.

El preparador tinerfeñista confirmó este sábado, tras el último entrenamiento de la semana en el Heliodoro Rodríguez López, unaz convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los canteranos Cristo (26) y Giovanni (32). Mientras, el UCAM Murcia está dirigido por un conocido para la familia blanquiazul: José María Salmerón.

El que fuera futbolista blanquiazul destacó en rueda de prensa que “el CD Tenerife es un equipo potente, con una gran velocidad en las transiciones y en la conducción del balón”. Sus buenas palabras se extendieron a los jugadores integrantes de la plantilla tinerfeñista: “Suelen ganar muchos duelos porque tienen mucha calidad, siendo bastante fuertes en situaciones de uno contra uno”. No obstante, reconoció que tratarán de aprovechar “los puntos débiles”.

El UCAM Murcia viajó a la Isla con la siguiente lista de convocados: Biel Ribas, Fernando, Tekio, Góngora, Basha, Collantes, Nono, Sergio Mora, Morillas, Juanma Delgado, Imaz, Pere Milla, Vicente, Tito, además de los exblanquiazules Hugo Álvarez, Albizua, Kitoko y Natalio.

El CD Tenerife–UCAM Murcia CF de este domingo (17:00 horas) será dirigido por el colegiado Saúl Ais Reig, en el que supondrá el primer encuentro de la historia entre ambos conjuntos.

Los precios de las localidades serán los habituales en los compromisos en el Heliodoro Rodríguez López durante esta temporada 16/17 y las taquillas permanecerán operativas desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Adultos

Tribuna           31 euros.
San Sebastián           22 euros.
Heradura           18 euros.
Popular           13 euros.

#TenerifeUCAMMurcia #QuieroVivirlo