Skip to main content
Noticias

Nueva cita con la ilusión

El CD Tenerife tiene ante la sí la oportunidad de sumar su cuarta victoria consecutiva, tercera en LaLiga 1|2|3. Para alcanzar tan destacado objetivo tendrá que superar esta noche (21.00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, a un siempre difícil RCD Ma

Las dos últimas presencias ligueras del CD Tenerife 16/17 han finalizado con seis puntos más en el casillero blanquiazul, que le han permitido escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Eso sí, atrás quedan ya esos valiosos triunfos ante el Real Valladolid (1-0) y la UD Almería (0-1), y tambien el éxito ante el CD Lugo (1-2) en la Copa de SM El Rey.

Este jueves, a partir de las 21.00 horas, el equipo de José Luis Martí recibe en el Heliodoro Rodríguez López a un peligroso RCD Mallorca, en la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, quien también sumó los tres puntos en su última presencia liguera. El apoyo de la afición local se antoja fundamental para sacar adelante tan ilusionante compromiso.

"He notado la confianza y muchas ganas de hacer las cosas bien en el Estadio; los jugadores sienten eso muy dentro de devolver el cariño a la afición, y los veo convencidos de ello”, destacó, en rueda de prensa, José Luis Martí. La hinchada está con el equipo y ojalá pueda disfrutar al máximo, y sobre todo con victorias", enfatizó el preparador tinerfeñista.

Para esta ilusionante cita liguera, además ante su exequipo, José Luis Martí confirmará la convocatoria definitiva una hora y media antes del comienzo del partido: “Hay que tomar decisiones, complicadas, y más con el gran trabajo de todos los jugadores; vamos a ver el once”.

El entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, indicó que espera en el Heliodoro Rodríguez López un compromiso “más táctico y técnico que físico, ya que al rival le gusta tener el balón”. “Si lo queremos se lo vamos a tener que disputar”, apuntó, “y será un encuentro de pelea por la pelota, y de riesgos”.

La convocatoria del conjunto bermellón está conformada por 19 jugadores: Santamaría, Cabrero, Company, Oriol, Raillo, Juan Rodríguez, Pol Roigé, Salomao, Óscar Díaz, Brandon, Dalmau, Ansotegi, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Moutinho (ex del CD Tenerife), Campabadal, Yuste y Damià Sabater.

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, del comité vasco, será el encargado de impartir justicia en un partido con hasta 23 precedentes en el Heliodoro Rodríguez López, de los que 12 se saldaron con victoria blanquiazul, por solo cuatro de los baleares. Los otros siete, con empates.

Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, con entradas a partir de 13 euros, están operativas desde las 10.00 horas y permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, hasta el comienzo del importante y destacado compromiso de esta noche (21.00 horas) ante el RCD Mallorca.

#TenerifeMallorca #QuieroVivirlo