CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: "Queremos que el CD Tenerife mire para arriba"

El presidente de la entidad blanquiazul valoró el trabajo desarrollado por la Pep Martí desde su llegada a la Isla y destacó que "cuerpo técnico y plantilla es todo uno". También resaltó que "queremos aquí a Cristo González" y se refirió a la posible continuidad de Antony Lozano.

Volver

30/12/2015

JUNTA GENERAL ORDINARIA: “Se han aprobado los puntos por unanimidad. Es una satisfacción que las propuestas se vean aprobadas por mayoría. Estoy sorprendido por la ausencia de Pier de la Junta. Desconozco los motivos de su ausencia. No creo que sea una estrategia, porque no hay nada que esconder”.

RELEVO EN LA PRESIDENCIA: “Las elecciones se convocarán en el momento que consideremos adecuado. No queremos ninguna distracción en el ámbito deportivo. Queremos que el CD Tenerife mire para arriba en la clasificación. Estamos muy contentos por la estabilidad del club y que se muestre interés en presidir la entidad".

SATISFACCIÓN: “Estamos contentísimos de la llegada de José Luis Martí. Cuerpo técnico y plantilla es todo uno, y ojalá en la segunda vuelta lleguen los resultados. Estamos ilusionados. Tenemos tiempo para hablar. Entró con buen pie, y por supuesto que si todo continúa así, habrá que hablar de renovación”.

TRANQUILIDAD: “Sé lo que ha salido en los medios de comunicación. Si esa hipótesis de que un alto cargo político optase a la presidencia del club, sería nuestra obligación mirar si se pueden ver perjudicados los intereses de la entidad. De momento total tranquilidad en ese aspecto”.

PROMOCIONES PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS: “Nos mueve la intención de que acuda más público al Estadio, de ahí las promociones recientes que se han puesto en marcha”.

NUEVOS REFUERZOS: "Hemos cubierto el lateral izquierdo, y ahora no hay inquietud por acometer otra contratación. No estamos con la imperiosa necesidad de fichar, pero no se renunciará a un mirlo blanco”.

CRISTO GONZÁLEZ: “Oficialmente no conocemos ese interés por Cristo González. Su progresión es la adecuada, tiene contrato con el CD Tenerife y le queremos aquí. Nadie se ha dirigido al club. Él está contento con nosotros”.

ANTONY LOZANO: “Estaremos vigilantes a la evolución de Lozano, y si es un activo del CD Tenerife, haremos todo lo posible para que continúe con nosotros. Le queremos al máximo de aquí al final de temporada”.

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife, Cristo González, Antony Lozano, Pep Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.