Skip to main content
Noticias

Luis Milla: “Vengo con ambición e ilusión para ayudar a un gran proyecto"

El nuevo fichaje del CD Tenerife habló, como futbolista blanquiazul, ante los medios de comunicación presentes, en su llegada al Aeropuerto Tenerife Norte. El ilusionante refuerzo del club isleño declaró que llega a la Isla “con ambición y la ilusión de u

CD TENERIFE: “Hace tiempo supe del interés del CD Tenerife. Sabía que era una opción complicada porque yo tenía un contrato en Fuenlabrada. El esfuerzo que han hecho ha sido muy grande y me ayudó a decidirme para dejar un proyecto tan importante. Vengo con ambición e ilusión para ayudar a un gran proyecto”.

ILUSIÓN: “Estoy muy ilusionado y agradecido por el esfuerzo que ha hecho el club para que esté aquí. Tengo muchas ganas de empezar para dar lo mejor de mí esta temporada, y las que quedan. Estoy con mucha ambición y con ganas de seguir mejorando para ayudar al equipo. Vengo con la ilusión de un niño y quiero aportar lo mejor de mí para un gran club”.

CUALIDADES: “Estoy aquí por lo que el club cree que puedo dar. Soy un chico que intenta apoyar y ofrecerse siempre al equipo para tener una buena salida de balón, y aportar para que el club crezca”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “No sé cuándo los conoceré porque tienen mañana un partido, pero tengo ganas de conocer el Estadio y ver el gran club que es el CD Tenerife y el ambiente en el Heliodoro Rodríguez López”.

OBJETIVOS: “Desde que supe el interés lo he seguido. Sé que no está en el sitio que queríamos, pero vengo con la ilusión de mejorar y que esté lo más arriba posible. El ascenso está muy lejos ahora y hay que pensar en ir partido a partido. Tengo muchas ganas de aportar al equipo lo mejor que yo sé y estar lo más arriba posible”.

#BienvenidoLuisMilla #LuisMillaBlanquiazul #DejarnoselAlma