Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Siempre queremos más"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "siento que el equipo va a mantener muchas cosas buenas que hereda y que incorporará otras más". "Estamos con confianza, pero sabemos que no solo va de sensaciones, sino también de resultados", expone en la rueda

MEDIOCAMPO: “Con las bajas en mediocampo, estamos más limitados. Pero para eso estamos también los entrenadores, pudiendo elegir y adaptándonos a la circunstancias. Pablo Larrea ha completado gran parte de la semana de entrenamiento de forma progresiva, lo cual es una noticia altamente positiva. Javi Alonso va un poco más despacio en su recuperación, pero ambos están en el buen camino”.

BALÓN PARADO: “Tener altura en el campo da mayor potencial en esa faceta, pero estamos trabajando mucho en ataque y defensa esas jugadas. Son más de concentración. El gol del otro día es de mucha calidad. Me hubiese preocupado más que esos errores hubiesen venido en jugada, más de cuestión táctica. No me preocupa en exceso. Recibiremos y haremos goles a balón parado”.

EXIGENCIA: “Las exigencias siguen en cualquier circunstancia, independientemente de cuántos puntos tengamos. Así se lo exijo a los jugadores. Siempre queremos más. Trabajamos para encontrarnos más fuertes en el campo, con un sentido competitivo y de esfuerzo alto. Siento que el equipo va a mantener muchas cosas buenas que hereda y que incorporará otras más. Estamos con confianza, pero sabemos que no solo va de sensaciones, sino también de resultados".

ÚLTIMOS REFUERZOS: “Andoni López llegará hoy a la Isla. En el caso de Appiah e Iván Romero están en dinámica y a disposición de ayudarnos, pudiendo estar en la convocatoria e, incluso, con posibilidades de tener minutos. Lo valoraremos".

MERCADO: “Las notas, a final de temporada. Ambas partes estamos satisfechas porque hemos trabajado, junto a la dirección deportiva, de forma coordinada e intensa. Veremos si por necesidades accedemos o no a jugadores libres. Nuestras prioridades de mercado si las hemos cerrado".

ÁLEX CORREDERA: “Está al ciento por ciento. Es una lesión molesta, aunque soportable. No es una baja de urgencia y puede priorizarse. Tiene un diagnóstico y veremos cuándo hay que tratarla para que desaparezca. Está con tratamiento preventivo, pero si juega, es porque vemos que no lo limita. Las necesidades en el final de la temporada pasada eran diferentes y no era tan sencillo. No es que se haya hecho o no mal, sino que tiene una molestia ahí que puede soportar. De momento, no hay problema con ese tema. Si hubiera algo más, los servicios médicos del club lo comunicarían”.

DAVID Y TETO: “Estarán en dinámica de primer equipo, aunque con ficha del filial. Creemos que pueden ayudarnos”.

CANTERANOS CEDIDOS: “He hablado con Ethyan, Jeremy y Thierno. Saben que deben dar este paso. No pueden ver cortada su progresión. Estamos a un nivel alto y esta categoría no es ninguna broma. Es una buena oportunidad para ellos”.

#TenerifeRacing #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT