Skip to main content
Noticias

Luis César: "El partido del Real Oviedo está señalado en rojo"

El entrenador del CD Tenerife enfatiza que "hay que ganar en nuestro campo, ante nuestra gente". "Esto se sabía antes de Elche CF, hay que hacer puntos y está en nuestra mano", reitera. Además tiene muy presente que "la gente sufre y lo pasa mal".

UROS RACIC: “Ha tenido un proceso vírico y entendemos que no va a llegar. Tenemos que recomendarle que no participe. Está abierta posibilidad de Iker Undaberrana o Alberto, más Luis Milla. Dos de los tres saldrán de inicio, mañana decidiremos la alineación".

TRABAJO: “La semana de trabajo ha sido larga, serán seis sesiones. Este es un deporte en el que todo se contagia y hay que estar bien de energía. Hoy tocaba relajar para recuperarse de esfuerzos anteriores y llegar bien mañana al último entrenamiento antes del partido”.

ESTE MIÉRCOLES: “No son cosas usuales, fue inesperado y lo resolvimos de la mejor manera que supimos. No vamos a darle más importancia de la que tiene. Los aficionados están preocupados. No es muy al uso que aficionados entren a un entrenamiento. Ha sucedido así y tengo que poner el foco en cosas para el domingo. No lo justifico. Nos mostraron su desacuerdo por cómo va el equipo. Sabemos que van a estar con nosotros, los escuchamos y les dijimos que pondríamos todo nuestro empeño para hacerles felices".

TRAMO FINAL: "Con 43 puntos no nos salvamos, tenemos que ganar, eso no es opinable. Tenemos que centrarnos en eso, el partido del Real Oviedo está señalado en rojo, hay que ganar en nuestro campo ante nuestra gente. Esto se sabía antes de Elche, hay que hacer puntos, está en nuestra mano. Lo que hagan los demás está bien, pero nosotros tenemos que hacer más de 43 puntos, porque eso no nos llega. Quedan tres partidos y no sé cuántos hay que ganar. Vamos a intentar llegar a este domingo a los 46 puntos y ver el equipo que queremos en el campo”.

REFLEXIÓN: “No creo que sea falta de actitud. El jugador está bloqueado, tiene ganas de hacer cosas, los jugadores quieren lo mejor para el club, ganar, nadie quiere estar abajo. Puede que dé esa sensación pero la gente sufre y lo pasa mal. No podemos arrastrar cosas de Elche porque nos puede generar estados de ánimo inadecuados y afecta al rendimiento de los jugadores. Hay que sufrir pero lo justo".

MEJORAR: "Hemos visto lo que hemos hecho mal, hay que ganar al Real Oviedo pero también aunque hubiéramos ganado en Elche. Solo hay que centrarse en eso, está en nuestra mano y podemos hacerlo. Viene un gran equipo aunque el CD Tenerife ha ganado aquí a grandes equipos. Hay que vencer. Vamos a más, tenemos 12 entrenamientos; en Elche solo cinco. Estoy contento con la semana que llevamos, veo mejor a los jugadores. Estoy confiado de que haremos un buen partido”.

REAL OVIEDO: “Tratará de ser compacto, que no le hagamos daño. Están necesitados de puntos para estar arriba. Hay que madurar el partido, tratará de mostrar sus fortalezas ofensivas y defensivas. Es un equipo intenso, físico, al que le gusta contragolpear”.

PREVIA DEL PARTIDO: “Preferiría que no hubiese nada, pero soy un recién llegado. Todo esto es porque tenemos menos puntos, si tuviéramos más, no pasaría. Tenemos que ir a lo nuestro y ganar. No estamos para que nada nos afecte. Hay que poner el foco en lo que nos afecte, pero en el campo de juego, cosas que puedan hacer el rival o nosotros”.

APOYO: "El Heliodoro Rodríguez López es un estadio que da puntos. Es gasolina para nuestros jugadores. Hay tres o cuatro campos en la categoría que pueden influir en el resultado de un partido, y uno es el nuestro”.

#LaFuerzadelHRL #TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores