CDT / NOTICIAS

Lucas Aveldaño: “El CD Tenerife es un club histórico que merece estar más arriba”

Lucas Aveldaño ofreció a la web oficial sus primeras declaraciones como nuevo jugador del CD Tenerife. El defensa argentino con pasaporte italiano, se mostró motivado e ilusionado con su fichaje por el conjunto blanquiazul y aboga por el esfuerzo individual y grupal para luchar por cosas importantes la próxima campaña.

Volver

14/07/2017

ELECCIÓN DEL CD TENERIFE: “La decisión fue bastante rápida desde el momento que tuve la noticia del interés del  CDTenerife, por lo que significa: un club grande y que tiene mucha historia. Me motivó eso y después el interés del míster, al que no conozco mucho pero del que me hablaron muy bien cuando estuve en Mallorca. Además, el conjunto blanquiazul llegó lejos este año, a un paso de subir a Primera y fue otro de los aspectos que me motivaron”.

ILUSIONADO: “Estoy contento porque tenía muchas ganas de volver a la liga español después de mi paso por el Mallorca,  mi club de acá hizo mucha presión para que volviera. Volví pero tenía esa espina de seguir allá. Esta decisión y oportunidad no quería perdérmela”.

EQUIPO: “Tengo referencias porque seguí de cerca toda la temporada, mirando las posiciones fecha tras fecha y, como dije al principio, me motivaba mucho más porque el CD Tenerife estuvo muy cerca del ascenso. Eso habla por sí solo de lo que es la plantilla y el míster. La verdad es que es un club bárbaro para mí”.

VIRTUDES: “Las cualidades que tengo es que siempre he sido un jugador regular durante mi carrera. En todo equipo que he estado pude jugar bastantes partidos. Uno siempre busca voz de mando, tratar de ir ordenando a los compañeros y generar ese contagio a los mismos. Soy un jugador de buen juego aéreo”.

METAS: “El objetivo primordial debe ser el grupal. Tenemos que competir para tratar de llegar a lo máximo a finales de campeonato, con opciones de pelear por algo. En lo individual, soy un jugador que irá a sumar desde dentro y fuera del campo. Siempre me caractericé por eso y trataré de ayudar  en lo que pueda a mis compañeros, además de recibir la ayuda de ellos”.

AFICIÓN: “Fue otra de las cosas que me sorprendió gratamente, por la gran cantidad de gente que llevaban en los últimos partidos. Es un club grande que se merece estar más arriba. Ojalá pueda transmitirles cómo jugaría uno de ellos si estuviese en nuestro lugar. Quiero rendir y ayudar mucho al equipo, recibiendo el apoyo de todos”.

#BienvenidoLucasAveldaño

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.