Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, tristes por la derrota pero orgullosos del trabajo

Moutinho y Vitolo dieron su punto de vista de lo que fue el AD Alcorcón-CD Tenerife de este martes y ambos coincidieron en la tristeza que embarga al equipo representativo tras la derrota, aunque tanto uno como otro explicaron que se van de Santo Domingo

Moutinho: "Se acabaron las opciones, pero nos quedan dos partidos y debemos ganarlos para acabar bien el año. Hicimos lo más difícil, empatando rápido tras el descanso. Luego tuvimos buenos minutos, pero el gol de ellos ha sido un puñetazo en la cara. Ese segundo gol nos hizo daño cuando más estábamos empujando. Contento por el gol, pero no ha servido de nada. Sabíamos que el campo era difícil, pequeño y donde ellos aprietan mucho. Estamos orgullosos del grupo, que lo ha dado todo hasta el último segundo".

Vitolo: "Estamos algo tristes pero hoy merecimos mejor resultado. Tuvimos nuestras opciones y perdemos por dos acciones aisladas. Creo que fuimos superiores y dimos la cara. El Tenerife salió a por el partido, a por los tres puntos. Nos vamos dolidos. Queríamos irnos de aquí con opciones. Tras el 1-0 no nos rendimos, empatados y tuvimos opciones. Es increíble que no estemos peleando por entrar en el play-off. Pero ya no queda otra que mirar adelante y pensar en el futuro. Hay que irse de aquí con la cabeza bien alta. Ahora no queda otra que intentar ser profesionales hasta final de temporada".

#Orgullodepertenencia