CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, apenados por el resultado adverso

El CD Tenerife sufrió un duro mazazo ante la SD Huesca. Los blanquiazules sucumbieron en casa, pese a realizar un gran partido. Y pese a ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador, el jugar con un hombre menos terminó pasando factura a los pupilos de Joseba Etxeberria.

Volver

21/04/2018

El primero en comparecer fue el hondureño. Quien valoró así el choque: “Es una lástima el resultado final. Estábamos jugando un buen partido hasta la jugada de la expulsión. Nosotros sabemos que no fue penalti, pero el colegiado lo señaló. Aún así, yo particularmente no voy a hablar de los árbitros porque creo que tenemos que centrarnos en lo nuestro”.
Además, el catracho añadió que: “En la segunda mitad entramos un poco fríos. Ellos son un equipos que juegan muy bien y al final la superioridad numérica terminó notándose. A pesar de todo, nosotros no nos rendimos. Mientras queden opciones de alcanzar los playoff vamos a ir a por todas”.
Por último, el centrocampista habló sobre el incidente ocurrido en los últimos minutos y la mala fortuna de las últimas semanas: “Yo no vi lo que sucedió ya que estaba centrado en el juego. Lo que está claro es que esto condicionó que el ritmo del encuentro desapareciera. Ahora lo importante es darlo todo dentro del campo para que nos vuelvan a salir las cosas como queremos, algo que en estas dos semanas no ha sido posible”.
Luego fue el turno de Luis Pérez. El lateral se mostró muy enfadado por la acción que suspendió el choque durante varios minutos: “Ese individuo que ha lanzado el objeto al terreno de juego no representa nadie del CD Tenerife. Desde aquí tenemos claro que la violencia tiene que estar erradicada siempre”.
El joven futbolista blanquiazul también añadió que: “Hemos perdido una oportunidad muy buena de recortar puntos con los de arriba. Sin embargo todavía quedan seis finales y mientras tengamos opciones el sueño seguirá intacto”.
Por último, Luis habló sobre una de las jugadas polémicas de la tarde, la expulsión de Carlos Ruiz: “Fue una jugada muy rápida, donde la mayoría del golpe se lo doy yo mismo. Aún así, el colegiado tiene que entender las pulsaciones a las que estamos y si Carlos se levanta con sangre es normal que proteste al colegiado”.
#TenerifeHuesca #DejarnoselAlma

Se habla de: Luis Pérez, Bryan Acosta, CD Tenerife, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Presentación de la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey

Este miércoles, a las 10:00 horas, en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López, se presentará el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20. La cita será a partido único y se disputará el próximo martes, día 17 de diciembre, en Santa Cruz de La Palma.