Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife acaban con un sabor agridulce

Longo y Camille fueron los dos jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la sala de prensa del Estadio para dar a conocer sus impresiones de lo vivido en el choque ante el Granada. Los blanquiazules acabaron con un sabor agridulce, pues la re

Longo: “Mejor sumar que no hacerlo. Viendo cómo se ha puesto el partido nos viene muy bien este punto. Hay que ver lo positivo y ha habido mucho. Hemos tenido mala suerte y una igualada al menos es lo justo. Con uno menos sobre el campo hay que darlo todo. He visto al equipo compitiendo a tope y sacando al máximo, pero evidentemente no nos vamos supercontentos con lo ocurrido. Estoy cansado, me está costando bastante porque la pretemporada ha sido diferente a lo normal. Es muy bonito jugar aquí y la afición nos aporta mucho”.

Camille: “Recibir un gol al final te deja mal, pero trabajamos bien hasta con uno menos. Creo que insistimos y fuimos a por el gol. El equipo ha jugado bien ante un magnífico Granada CF. Por desgracia nos han hecho un tanto al final y tras la remontada. En definitiva creo que es un buen punto, un punto de mérito. Siempre sales a por los tres, aunque es un empate y significa que se sumó. Jugar en este ambiente es bueno para nosotros”.

#TenerifeGranada #DejarnoselAlma