Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules creen que el resultado fue un reflejo del trabajo realizado

Enric Gallego y Álex Bermejo compartieron sus sensaciones tras la clara victoria (4-0). Los blanquiazules destacaron el trabajo realizado por el equipo en el campo, que se vio reflejado en el marcador y hablaron sobre sus sensaciones tras contribuir en el

    Enric Gallego: “Sabíamos que era un rival que nos iba a poner las cosas complicadas pero creo que el equipo ha trabajado muy bien esta semana y hoy ha salido todo a pedir de boca. Estoy muy contento porque eran tres puntos que había que sumar sí o sí. Tuvimos la suerte de ponernos por delante y creo que el equipo ha sabido tener los puntos de partido y los ha sabido controlar. El equipo ha hecho un gran partido de principio a fin. Está claro que el equipo ha estado muy bien tanto creando ocasiones como atrás. Se ha trabajado perfectamente y se ha visto reflejado, hemos estado muy serios. Se ha hecho larga la espera por volver y ya tenía unas ganas increíbles por poder volver a una convocatoria y tener minutos. Para el delantero es importante ver puerta y estoy feliz por esa parte. La afición está de 10, es lo que necesitamos. Su apoyo es un plus y animo a que sigan viniendo porque cuanta más gente haya en la grada es mucho mejor para nosotros”.

    Álex Bermejo: “Hemos empezado muy bien, se nos ha puesto de cara y el equipo ha seguido trabajando. Ha sido un buen partido de todos los jugadores. Este club compite todo los partidos, ningún rival nos pone incómodos. Salimos siempre muy bien al campo y generamos mucho daño. Cuando me requiera el míster yo voy a estar ahí ayudando al equipo en lo que se pueda. Yo busco siempre el gol, se me resistía, pero hoy ha tocado y estoy feliz. Pocas veces había visto el estadio así, con tanta felicidad y nosotros nos alegramos muchísimo por los aficionados porque esto es para ellos”.

    #TenerifeBurgos #VuelveElHeliodoro #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento