CDT / NOTICIAS

La EFT de la Fundación, de vacaciones por Navidad

Los alumnos y las alumnas de los centros del área metropolitana, La Orotava y Adeje volverán a la actividad el martes 8 de enero. La Escuela de Formación y Tecnificación afrontará dentro de dos semanas su segundo trimestre  

Volver

24/12/2019

La Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación Canaria del CD Tenerife descansa por Navidad. La actividad de cada miércoles por la tarde se recuperará el próximo 8 de enero, iniciándose de esta manera el segundo trimestre de esta apuesta por seguir ahondando en la práctica deportiva de la mano del Fundación.

La EFT cuenta con alumnos y alumnas en tres centros: Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez en el área metropolitana, el campo Antonio Hernández de La Perdoma (La Orotava) y el Tenerife Top Training de La Caleta de Adeje.

La EFT echó a andar el pasado mes de octubre, contando en la actualidad con un centenar de futbolistas. Meji Hernández en la Ciudad Deportiva, Ricardo León en La Orotava y Benito Rivero en Adeje son los coordinadores de las tres sedes. Julio Durán es el director del proyecto.

#FundaciónCDT #EFTCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Escuela Formación y Tecnificación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 07:00 | Filiales / Noticias

El Fundación femenino consigue una nueva victoria en Primera Nacional

El Fundación Femenino consiguió en la tarde-noche de este sábado, día 18 de septiembre, una nueva victoria (0-2) en Primera Nacional, fuera de casa, en un campo complicado y frente a un sólido CD Llamoro. Las blanquiazules pisaron el terreno de juego de Llano del Moro con ganas de seguir prolongando sus buenas sensaciones y poner en el casillero el 3 de 3 en triunfos en este debut en la tercera categoría del fútbol femenino.

17/09/2021 07:45 | Filiales / Noticias

El Fundación femenino juega con el CD Llamoro

El Fundación femenino de Primera Nacional disputará este sábado, día 18 de septiembre, la tercera jornada en Primera Nacional ante el CD Llamoro. A partir de las 20:00 horas, las jugadoras de Ivo Jiménez saltarán al campo de fútbol de Llano del Moro para prolongar su gran racha victoriosa de dos triunfos en dos partidos, la última de gran valor al tratarse de uno de los rivales más fuertes de esta tercera categoría nacional: la UD Geneto del Teide.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.