CDT / NOTICIAS

La EFT de la Fundación, de vacaciones por Navidad

Los alumnos y las alumnas de los centros del área metropolitana, La Orotava y Adeje volverán a la actividad el martes 8 de enero. La Escuela de Formación y Tecnificación afrontará dentro de dos semanas su segundo trimestre  

Volver

24/12/2019

La Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación Canaria del CD Tenerife descansa por Navidad. La actividad de cada miércoles por la tarde se recuperará el próximo 8 de enero, iniciándose de esta manera el segundo trimestre de esta apuesta por seguir ahondando en la práctica deportiva de la mano del Fundación.

La EFT cuenta con alumnos y alumnas en tres centros: Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez en el área metropolitana, el campo Antonio Hernández de La Perdoma (La Orotava) y el Tenerife Top Training de La Caleta de Adeje.

La EFT echó a andar el pasado mes de octubre, contando en la actualidad con un centenar de futbolistas. Meji Hernández en la Ciudad Deportiva, Ricardo León en La Orotava y Benito Rivero en Adeje son los coordinadores de las tres sedes. Julio Durán es el director del proyecto.

#FundaciónCDT #EFTCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Escuela Formación y Tecnificación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.