Skip to main content
Noticias

Juntos, a por los tres puntos

El CD Tenerife buscará este sábado una nueva victoria en LaLiga 1|2|3. El equipo de José Luis Martí recibe la visita, a partir de las 17:00 horas, de la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto local acumula seis jornadas sin conocer la derrota.

El CD Tenerife afronta este sábado con máxima ilusión y total responsabilidad el encuentro de la jornada 14 de LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul recibirá la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa, a partir de las 17:00 horas.

El conjunto de José Luis Martí regresa al abrigo del Heliodoro Rodríguez López, donde con el gran apoyo de la afición se mantiene invicto en la presente temporada, tanto en el campeonato liguero como en la Copa SM El Rey. Además, en la actualidad, el combinado tinerfeñista acumula siete encuentros oficiales (seis de LaLiga 1|2|3 y uno de Copa) sin conocer la derrota. 

"Estoy tranquilo porque vamos a competir”, resaltó ante los medios de comunicación José Luis Martí, quien valoró que “tenemos una gran plantilla”. El preparador balear, quien ante el Sevilla Atlético cumplió dos años al frente del CD Tenerife, tiene muy presente que “los triunfos se consiguen desde el equilibrio, no desde la locura”.

Sin concretar los integrantes de su once inicial, José Luis Martí aseguró que “los que salgan tienen que estar convencidos de que lo harán bien”. También explicó que “cuando tengamos el balón, hay que finalizar, y cuando no, presionar lo más arriba posible”. “Las posesiones, que sean largas, pero para concluir las jugadas”, reiteró.

Bryan Acosta, concentrado con la selección de Honduras, y Paco Montañés, que resultó lesionado en el partido ante el CD Numancia, no pueden estar disponibles para su técnico. Por su parte, la Cultural Leonesa citó a los siguientes 18 futbolistas: Palatsí, Bastos, Viti, Zuiverloon, Albizua (ex del CD Tenerife), Yeray (ex del CD Tenerife), Julen, Ortiz, Guarrotxena (ex del CD Tenerife), Aridai, Rodri, Jesús Fernández, Yelko, Bouy, Buendía, Manu, Señé e Iván González.

El entrenador visitante, Rubén de la Barrera, recordó que "el CD Tenerife no está en LaLiga Santander por muy poco”. “Estamos capacitados para competir en cualquier campo, pero tenemos que ofrecer una versión mucho mejor de lo visto últimamente”, expuso. “Espero que a la muy buena organización del equipo, se le añada una muy buena acción con pelota, asumiendo también los momentos en los que no contemos con la iniciativa de juego", relató.

Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco, será el encargado de impartir justicia en un compromiso que regresa al Heliodoro Rodríguez López 34 años después. En los ocho emparejamientos anteriores, el CD Tenerife se hizo con la victoria en seis de ellos, mientras que dos finalizaron con reparto de puntos.

Las entradas para el #TenerifeCulturalLeonesa de esta tarde están disponibles en las taquillas del Estadio, desde las 10:00 horas. Los precios para la temporada 17/18 que no son designados Día del Club son los siguientes: 

  1. a) Adultos:

Tribuna

               31 euros.

San Sebastián

               22 euros.

Herradura

               18 euros.

Popular

               13 euros.

  1. b) Infantiles (filas 2-3 de gradas bajas):

Tribuna Baja

              9 euros.

San Sebastián

              6 euros.

Herradura Baja

              3 euros.

Popular

               no se venden.

#TenerifeCulturalLeonesa #DejarnoselAlma