Skip to main content
Noticias

Joseba Etxeberria: "Tenemos que potenciar nuestras virtudes"

El entrenador del CD Tenerife remarcó que "la derrota hace que tengamos más ganas de que llegue el partido del Lorca FC, para intentar terminar la jornada con 46 puntos". "No vengo a dar un discurso ni hacer trampas al solitario", afirmó, "y no sabemos lo

NOMBRES PROPIOS: "Aitor Sanz estaba mejor estos días, pero ha tenido hoy malas sensaciones y decidimos parar. Vino bien tras el entrenamiento de ayer. Camille ha notado una molestia, ha seguido entrenándose pero por precaución se ha retirado. Montañés tiene el alta médica. Tiene que seguir acumulando minutos de entrenamiento. Solo le queda coger la forma, será cuestión de tiempo. Estamos contentos, y si no es esta semana, será la siguiente. Juan Villar va mejor, se le ve con otra cara, alegría, pero no nos vamos a precipitar. Hay que tener cuidado con ese tipo de lesiones".

TRABAJO SEMANAL: "Queda una última sesión, pero tengo en mente la mayoría del equipo. Será más parecido al del Real Oviedo, pero quiero ver cómo se entrenan mañana y dar nuestra mejor versión. Tenemos que potenciar nuestras virtudes y corregir errores. Es lo que nos está costando más. En casa estamos fluidos con el balón y la circulación; fuera nos cuesta, y hay que mejorar para ser todavía más competitivos".

LORCA FC: "A nivel de números no está bien, pero se ha puesto por delante muchas veces. No nos fiamos de la clasificación. Estamos alerta porque venimos de perder. El otro día las sensaciones no fueron buenas. El Lorca FC es un equipo ordenado y te puede hacer peligro a la espalda. Tenemos que estar preparados para adaptarnos al partido".

PARTIDO A PARTIDO: "Solo podemos preparar el partido del Lorca FC y que los puntos se queden aquí. Ganando todo se ve mejor, luego ya veremos cómo ha ido el resto de la jornada. Hay mucha igualdad y a todos les cuesta ganar. La derrota no ha cambiado la forma de trabajar. Nos tiene que ayudar a ser conscientes de que todos los encuentros son complicados y si no haces las cosas bien, como el otro día, pierdes. La derrota hace que tengamos más ganas de que llegue el partido del Lorca FC para intentar terminar la jornada con 46 puntos. No vengo a dar un discurso ni hacer trampas al solitario. No sabemos los puntos que harán falta, vamos a ir a por la próxima victoria. Es en lo que creo, no lo que vendo".

PLANTILLA: "El potencial de la plantilla es muy bueno en todas las posiciones. Quiero que me pongan difícil hacer un once, una convocatoria. Los que se quedan fuera tienen nivel y se entrenan bien. Sé que a nadie le gusta estar fuera. Después del partido en Soria, todos estábamos fastidiados. Tuvimos ocasiones claras en la primera parte, pero las sensaciones del segundo te dejan regular. Los jugadores quieren revertir esa derrota y dar su mejor nivel frente al Lorca FC".

#TenerifeLorca #DejarnoselAlma