Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Nos espera un partido largo y muy difícil"

El técnico del CD Tenerife destacó que "sabemos que acudirá mucho público, algo que nos ayuda muchísimo". Además aseguró, en rueda de prensa, que "tenemos una responsabilidad, pero estos jugadores han demostrado mucha personalidad en cada momento de esta

PLANTILLA: "La mayoría, en disposición, y es bueno contar con casi todos los futbolistas. Los que tengan la suerte de jugar, que sigan igual de bien. Sí que ha tenido mucha mala suerte Rachid. Ojalá se pueda recuperar lo antes posible porque no hay margen de tiempo".

ONCE INICIAL: "Siempre hay opciones, posibilidades y alternativas. Competiremos con la idea de lograr una nueva victoria. Todo el mundo tiene que estar preparado, porque todos están cerca de ser titulares. Les toca esperar mi decisión, pero es difícil que haya muchos cambios. Bendito problema el contar con tantas opciones. Todos, en su momento, lo han hecho bien".

A POR EL TRIUNFO: "No es nuestra manera salir por una igualada. La idea es la de ir a por los tres puntos, también lo haremos ante el Nástic, un rival que nos complicará mucho las cosas".

TENSIÓN: "Estos partidos de final de temporada son de mucha tensión, sin apenas margen de error. Hay que ganar este domingo, no pensamos en otra cosa. Nos espera un partido largo y muy difícil. Habrá que manejar todas las situaciones que se presenten. El Nástic quiere el balón y no renunciará a la posesión. También con gente rápida y capaz de hacer daño a balón parado". 

APOYO: "Sabemos que acudirá mucho público, algo que nos ayuda muchísimo. Tenemos una responsabilidad, aunque estos jugadores han demostrado mucha personalidad en cada momento de esta larga temporada. La confianza en ellos es tremenda, pero todavía no hicimos nada. No podemos pensar que ya estamos en el play off. Sería un error muy grande. Solo pensaremos en esa posibilidad cuando matemáticamente esté conseguida".

PARTIDO A PARTIDO: "De lo único que corresponde hablar es del Nástic de Tarragona. Ahí están centrados todos nuestros pensamientos. Pero en Zaragoza, independientemente de lo que suceda este domingo, habrá cosas en juego".

MENSAJE: "Es un mensaje para todos: no hemos hecho nada. Hasta que no estemos en play off, no se puede mirar más allá. El partido ante el Nástic de Tarragona será de los más complicados de esta campaña. No espera un encuentro duro y difícil. Habrá que dar el máximo los 90 y tantos minutos".

IDEA: "La idea es mantener algunos jugadores del filial con nosotros hasta que acabe nuestra competición. Es importante que nos puedan echar una mano, por si en un momento puntual se necesita echar mano de ellos".

#TenerifeNàstic #QuieroVivirlo