Skip to main content
Fundación

Histórico encuentro del Infantil B femenino en el HRL

Las futbolistas que dirige Emiliano Hernández se midieron a la UD Tacuense en el encuentro prólogo al UDG Tenerife-Real Betis de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules disputaron su primer encuentro en el Estadio H. Rodríguez López desde su nacimiento el p

El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación tomó parte este domingo de la fiesta del fútbol femenino vivida en el Heliodoro Rodríguez López. Las jugadoras dirigidas por Emiliano Hernández se midieron a la UD Tacuense en un choque amistoso que sirvió de prólogo al encuentro UDG Tenerife-Real Betis de la Liga Iberdrola. 

En este primer encuentro de las infantiles en el Heliodoro, desde la creación del equipo el pasado verano, la victoria correspondió a la UD Tacuense, en una cita igualada con opciones para los dos equipos. El encuentro constó de dos tiempos de 15 minutos, a fútbol once con cambio libre. 

Este partido ha servido de preparación para las tinerfeñistas ante la cita del próximo 1 de diciembre ante la SD Ravelo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en lo que será la primera jornada de la liga de Segunda Infantil en su grupo tercero. 

#CDTenerifeFemenino #FundaciónCDT