CDT / NOTICIAS

Histórico encuentro del Infantil B femenino en el HRL

Las futbolistas que dirige Emiliano Hernández se midieron a la UD Tacuense en el encuentro prólogo al UDG Tenerife-Real Betis de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules disputaron su primer encuentro en el Estadio H. Rodríguez López desde su nacimiento el pasado verano.

Volver

24/11/2019

El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación tomó parte este domingo de la fiesta del fútbol femenino vivida en el Heliodoro Rodríguez López. Las jugadoras dirigidas por Emiliano Hernández se midieron a la UD Tacuense en un choque amistoso que sirvió de prólogo al encuentro UDG Tenerife-Real Betis de la Liga Iberdrola. 

En este primer encuentro de las infantiles en el Heliodoro, desde la creación del equipo el pasado verano, la victoria correspondió a la UD Tacuense, en una cita igualada con opciones para los dos equipos. El encuentro constó de dos tiempos de 15 minutos, a fútbol once con cambio libre. 

Este partido ha servido de preparación para las tinerfeñistas ante la cita del próximo 1 de diciembre ante la SD Ravelo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en lo que será la primera jornada de la liga de Segunda Infantil en su grupo tercero. 

#CDTenerifeFemenino #FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife Femenino, HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/04/2020 07:48 | Especiales / Filiales / Noticias

Conoce a... Sofía Méndez

La defensa del CD Tenerife sénior femenino concibe el fútbol como una actividad coral. Además resalta que "mi madre me ha apoyado mucho en esta experiencia" y afirma que "siempre jugué de defensa". "Son muchas cosas que nos hacen sentirnos felices y realizadas en el club", valora.