CDT / NOTICIAS

Fan Zone del Carnaval

Este domingo a partir de las 17:00 horas en la plaza anexa a la grada Popular del estadio HRL se celebrará la segunda Fan Zone de la temporada, coincidiendo con la celebración del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife. Hasta las 18:45 horas (15 minutos antes del comienzo del CD Tenerife-Córdoba CF ), los aficionados blanquiazules podrán disfrutar de las actuaciones de algunos grupos de la fiesta, concursos de disfraces y una zona infantil con diferentes atracciones.

Volver

08/02/2018

Este domingo a partir de las 17:00 horas está previsto el comienzo de la Fan Zone Carnavalera organizada por el CD Tenerife. La novedad principal de esta actividad dirigida a todos los aficionados blanquiazules será la nueva ubicación en la plaza anexa a la grada popular del estadio HRL.

Se celebrarán concursos de disfraces blanquiazules categoría adulta e infantil, las actuaciones de la Murga Desbocados y Diabólicas, la percusión de la Comparsa Río Orinoco y la presencia de algunos de personajes del Carnaval.   

Igualmente estará habilitada una zona infantil con castillos hinchables y talleres. Simultáneamente la calle La Mutine estará ambientada con música y la presencia de las Celias de Tenerife hasta las 18:45h que finalizarán los actos previstos en la Fan Zone del Carnaval.

#Carnavalblanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Fan Zone Carnaval

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.