Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C se mide a Los Llanos con cinco bajas

El CD Tenerife C se desplazará este fin de semana a La Palma con el fin de medirse a Los Llanos, en duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la categoría Preferente. El conjunto dirigido por Juan Domingo Delgado Rodríguez “Merkel”, llega a es

El conjunto blanquiazul jugará el domingo, a partir de las 12.00 horas, con numerosas bajas. Así las cosas, el tercer equipo tinerfeñista no podrá contar en esta ocasión con Omar Perera, operado recientemente de su lesión en el menisco; ni con Airán López, quien sigue con su rehabilitación tras ser operado de la tibia y el peroné. Asimismo, Mérkel tampoco podrá contar con Xavi, Moreno y Moisés Hernández, convocados con el Tenerife B.

El máximo responsable del Tenerife C se manifestaba acerca de este compromiso en los siguientes términos: “Estamos mentalizados sobre la diferencia clasificatoria y ya advertimos que nunca miramos la clasificación a la hora de afrontar un partido. El equipo de Los Llanos ya nos puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta y seguro que irá hacia arriba con el paso de las jornadas. Tienen un gran preparador, y será un partido complicadísimo, pero nuestra misión es luchar por traernos algo positivo”.