Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C, más eficaz que el Águilas

El CD Tenerife C impuso su eficacia en el Municipal de Adeje y derrotó por dos goles a tres al titular del campo, el Águilas de Adeje, que se complica un tanto tras esta nueva derrota. Los entrenados por Chani Suárez, preparador blanquiazul, jugaron sin p

La primera mitad fue claramente dominada por los locales, que no obstante se vieron superados en el marcador debido al gran acierto en ataque de los visitantes. No obstante, el resultado hubiese sido otro de haber andado más acertados los sureños cara al marco de Alberto. Tras el 1-2, Juanjo pudo hacer 1-3, un tanto que no tardaría en llegar, firmado por Johnny y que significaría el segundo de su cuenta.

Tras el descanso el partido cambió muy poco. Los visitantes se dedicaron a verlas venir, ayudados sin duda por su ventaja. El gol de Alejandro acercó al Águilas al empate. El mismo pudo llegar por mediación de Walter o Damián. El primero tiro al palo, en tanto que el segundo falló el gol en una acción personal cuando ya se vivía el último minuto del partido.

ÁGUILAS ATLÉTICO 2 (1)
CD TENERIRE C       3 (3)

ÁGUILAS ATLÉTICO
David; Rancel (Fanfi, 55’), Héctor, Alejandro, Iván (Mario, 55’); Luciano, Walter, Rachid (Damián, 82’), Crespo; Cándido y Reda.

CD TENERIFE C
Alberto; David, Jorge, Julio, Rayco; Tana, Fran (Juanma, 75’), Johnny (Nabil, 56’), Toste (Airam, 37’); Cuco (Iker, 65’) y Juanjo.

ÁRBITROS
Jaime Manuel Dorta Arrocha, de Santa Cruz de La Palma. Expulsó por los locales a Luciano (78’), al ver la segunda amarilla, y a Cándido (65’), también al ver la segunda amarilla. Amonestó a los locales a Pedro –en el banquillo--, Alejandro y Damián. Los visitantes no vieron ninguna cartulina.

GOLES
0-1: (1’) Toste, a pase Johnny. 0-2: (8’) Johnny, de tiro lejano. 1-2: (35’) Reda, de penalti. 1-3: (45’) Johnny aprovecha un error defensivo. 2-3: (56’) Alejandro, de falta.

INCIDENCIAS
Municipal de Adeje. Terreno de juego de césped artificial, en buenas condiciones. Noche fresquita. Ante unos 100 espectadores.