Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A pone fin a su buena racha ante el Estrella CF

El Juvenil de División de Honor pone fin a su racha triunfal de seis victorias consecutivas. Los blanquiazules cayeron por la mínima ante el Estrella CF merced a un gol al cuarto de hora de encuentro. Los jugadores dirigidos por Meji Hernández realizaron

El CD Tenerife inició con ambición el encuentro. Desde el primer minuto, los blanquiazules atacaron la meta defendida por Alberto buscando el primer tanto.

El cuadro tinerfeño daba el primer aviso en los compases iniciales con un remate que se marchaba por encima del larguero. Sin embargo, sería el Estrella quien cobraría ventaja al aprovechar Cazorla un centro raso al segundo palo donde Ayoze, batíó a Choolani.

Los futbolistas dirigidos por Meji Hernández no cesaron en su intento de la igualada, aunque el buen trabajo defensivo del cuadro grancanario, lo evitó en  varias ocasiones. 

El inicio del segundo periodo no dejó muchas variantes respecto a los primeros 45 minutos. El CD  Tenerife seguía teniendo el peso del balón pero no concretaba ante la meta visitante..

Los blanquiazules fueron monopolizando el juego, cada vez con mayor presencia en campo del Estrella. Dos aproximaciones consecutivas estuvieron a punto de nivelar la balanza, pero Alberto se estaba convirtiendo en uno de los protagonistas del Estrella CF..

El Juvenil terminó volcado en área contraria. A cinco de la conclusión, un lanzamiento ajustado de Santi Ramírez en el área era sacado por la zaga del Estrella bajo palos y, en la continuación de la jugada, un centro desde la banda era cabeceado por Abraham cerca del poste izquierdo. Los tinerfeños no terminaron por encontrar premio a su insistencia y ponen fin a su racha positiva de seis triunfos consecutivos en liga.

CD Tenerife 0 (0)

Choolani, Sergio Rodríguez, Barber, Jack, Yerobe, Samuel, Gregori (Álex, 34’), Javi Alonso, Julián (Sergio Moreno, 52’), Juanjo (Abraham, 67’) y Santi Ramírez.

Estrella CF 1 (1)

Alberto, Marcos, Naranjo (Yeremy, 45’), Ramos, Adrián, Pedro, Cazorla (Vega, 78’), Javi (Merino, 75’), López (Ancor, 88’), Vitolo, Ayoze.

ÁRBITRO

Dirigido por Eder Rodríguez González, asistido desde las bandas por Josué Pérez González  y Ayoze Barroso González. Amonestó a los locales Javi Alonso, Samuel y Yerobe; así como a los visitantes Ayoze, Alberto, López, Marcos y Yeremy.

GOLES

0-1, Ayoze (13’).

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Javier Pérez. Mañana soleada.