Skip to main content
Noticias

El fútbol regresa este domingo al HRL

Los blanquiazules jugarán este próximo domingo, ante el FC Barcelona B (19:00 horas), su primer partido dentro del año en casa y desoués de un mes sin fútbol en el HRL. Será el primero de los once encuentros que disputarán los jugadores dirigidos por José

El fútbol regresa este próximo domingo al Heliodoro Rodríguez López con el inicio de la segunda vuelta de los blanquiazules en casa, en LaLiga 1|2|3.El CD Tenerife, jugará nuevamente como local, después de un mes de inactividad dentro del recinto tinerfeñista, tras la visita del Cádiz CF, correspondiente a la jornada 20ª de la categoría de plata, que se resolvió con tablas entre ambos equipos (1-1) el pasado 21 de diciembre.

Los jugadores dirigidos por José Luis Martí iniciarán esta segunda vuelta del campeonato en casa ante el FC Barcelona B (domingo 21 de enero, 19:00 horas), en la primera cita de las dos consecutivas como local que afrontan los tinerfeñistas en los próximos 14 días. A la semana siguiente, el conjunto tinerfeño recibirá al Real Valladolid (domingo 28 de enero, 19:00 horas), correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Dos partidos ben el HRL, donde el CD Tenerife tratará de reforzar sus números como local. Hasta la fecha, después en los diez encuentros disputados en el Heliodoro, los blanquiazules cerraron su primer tramo de competición en casa con un total de 20 puntos (cinco victorias y cinco empates), compartiendo privilegio de campo inexpugnable para sus rivales junto al líder de la categoría: la SD Huesca. Datos destacados que quedan reforzados por una media de 11.957 aficionados en casa, con un sentido apoyo de la afición blanquiazul que pone en valor unas cifras de asistencia que superan a las del curso pasado, donde a estas alturas se habían dado cita en el HRL un total de 83.798 espectadores, frente a los 119.574 de la presente temporada.

La segunda vuelta medirá al CD Tenerife, en sus once partidos programados en el Heliodoro Rodríguez López, ante: FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo, Real Oviedo, Lorca FC, Sevilla Atlético, SD Huesca, UD Almería, Real Sporting y Albacete Balompié.

Recordamos igualmente a los aficionados blanquiazules que, para estas primeras cinco citas del nuevo año, están disponibles en los puntos de venta habituales, la tarjeta para los cinco primeros encuentros del año, así como los abonos de la segunda vuelta en Tribuna, San Sebastián y Herradura.

#DejarnoselAlma #TenerifeBarçaB