Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife suma 20 encuentros consecutivos invicto en el HRL

El equipo blanquiazul encadena 20 partidos seguidos sumando en el Heliodoro Rodríguez López. Una racha positiva que supone el mejor registro actual dentro de los 42 participantes entre LaLiga Santander y LaLiga 1|2|. En este tiempo, en las dos categorías

El CD Tenerife mantiene su idilio con el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules encadenan 20 encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el recinto insular. La última cita sin puntuar se remonta al 4 de enero, cuando los jugadores dirigidos por José Luis Martí cedieron ante la AD Alcorcón (1-2).

Veinte encuentros consecutivos sumando en casa que se resume con los siguientes signos: 8 triunfos, 12 empates y ninguna derrota (60% de los puntos en juego). Una racha destacada que podría superar los 365 días si el CD Tenerife cierra con un resultado positivo su compromiso ante la AD Alcorcón -último rival en llevarse los tres puntos del Heliodoro- en la despedida del equipo tinerfeñista en casa del año, antes del parón navideño (sábado 17 diciembre, 17.00 horas).

La estadística cobra mayor relevancia a nivel global dentro de los 42 participantes entre LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, donde el CD Tenerife mantiene la racha más longeva en positivo dentro de su propio feudo con un total ya de once meses consecutivos invicto como local. El Girona no ha cedido igualmente en liga pero si lo hizo en la eliminatoria definitiva de ascenso ante el CA Osasuna la pasada campaña.

Asimismo, la dinámica positiva que atraviesa el CD Tenerife durante las últimas jornadas de LaLiga 1|2|3. Los blanquiazules no han conocido la derrota en los últimos seis compromisos del campeonato liguero (3 victorias y 3 empates), un registro que únicamente iguala el segundo clasificado el  Girona FC (cinco triunfos y un único empate ante el CD Tenerife, en las últimas seis citas de liga). 

#QuieroVivirlo