Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife, presente en la cuestación en favor de la AECC

Un nuevo año, y desde la temporada 2012/2013, el club presidido por Miguel Concepción sigue demostrando su total compromiso en la lucha contra el cáncer, participando en las jornadas que se celebran en todo el territorio nacional.

Con el lema #1MinutoContraelCáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo 8 de junio su cuestación anual, con el objetivo de recaudar fondos con los que proporcionar diferentes servicios a pacientes y familiares, además de invertir en investigación.

Por este loable motivo, el secretario del consejo de administración, Conrado González, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, junto a una representación de la primera plantilla con Aitor Sanz, Dani Hernández, Nano Mesa e Iker Undabarrena. acudieron este mediodía a la mesa presidencial de la AECC en Tenerife, emplazada junto a la sede principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España).

En el marco de las diferentes colaboraciones entre ambas entidades, el CD Tenerife destina parte de los beneficios obtenidos de la tercera equipación Hummel solidaria a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Pedro Zaragoza enzalzó la gran colaboración que existe entre la Fundación Canaria del CD Tenerife y la AECC, confirmando que en la temporada 2019/2020 por séptima campaña consecutiva la tercera vestimenta continuará siendo solidaria. Además, Andrés Orozco, presidente provincial de la asociación, destaca la participación “decisiva y determinante del CD Tenerife” en cada acto y ocasión que se presenta.

#1MinutoContraelCáncer #TúNosHacesMejores