CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, presente en la cuestación en favor de la AECC

Un nuevo año, y desde la temporada 2012/2013, el club presidido por Miguel Concepción sigue demostrando su total compromiso en la lucha contra el cáncer, participando en las jornadas que se celebran en todo el territorio nacional.

Volver

06/06/2019

Con el lema #1MinutoContraelCáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo 8 de junio su cuestación anual, con el objetivo de recaudar fondos con los que proporcionar diferentes servicios a pacientes y familiares, además de invertir en investigación.

Por este loable motivo, el secretario del consejo de administración, Conrado González, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, junto a una representación de la primera plantilla con Aitor Sanz, Dani Hernández, Nano Mesa e Iker Undabarrena. acudieron este mediodía a la mesa presidencial de la AECC en Tenerife, emplazada junto a la sede principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España).

En el marco de las diferentes colaboraciones entre ambas entidades, el CD Tenerife destina parte de los beneficios obtenidos de la tercera equipación Hummel solidaria a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Pedro Zaragoza enzalzó la gran colaboración que existe entre la Fundación Canaria del CD Tenerife y la AECC, confirmando que en la temporada 2019/2020 por séptima campaña consecutiva la tercera vestimenta continuará siendo solidaria. Además, Andrés Orozco, presidente provincial de la asociación, destaca la participación “decisiva y determinante del CD Tenerife” en cada acto y ocasión que se presenta.

#1MinutoContraelCáncer #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.