CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, presente en la cuestación en favor de la AECC

Un nuevo año, y desde la temporada 2012/2013, el club presidido por Miguel Concepción sigue demostrando su total compromiso en la lucha contra el cáncer, participando en las jornadas que se celebran en todo el territorio nacional.

Volver

06/06/2019

Con el lema #1MinutoContraelCáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo 8 de junio su cuestación anual, con el objetivo de recaudar fondos con los que proporcionar diferentes servicios a pacientes y familiares, además de invertir en investigación.

Por este loable motivo, el secretario del consejo de administración, Conrado González, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, junto a una representación de la primera plantilla con Aitor Sanz, Dani Hernández, Nano Mesa e Iker Undabarrena. acudieron este mediodía a la mesa presidencial de la AECC en Tenerife, emplazada junto a la sede principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España).

En el marco de las diferentes colaboraciones entre ambas entidades, el CD Tenerife destina parte de los beneficios obtenidos de la tercera equipación Hummel solidaria a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Pedro Zaragoza enzalzó la gran colaboración que existe entre la Fundación Canaria del CD Tenerife y la AECC, confirmando que en la temporada 2019/2020 por séptima campaña consecutiva la tercera vestimenta continuará siendo solidaria. Además, Andrés Orozco, presidente provincial de la asociación, destaca la participación “decisiva y determinante del CD Tenerife” en cada acto y ocasión que se presenta.

#1MinutoContraelCáncer #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/04/2021 12:22 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis, protagonista este miércoles en Bota Heliodoro radio

El primer entrenador del CD Tenerife destaca que "el grupo está bien, con el impulso que siempre da un resultado positivo; los tres puntos ante el Real Sporting nos ayudarán para afrontar las siguientes jornadas con más energías". También pone en valor que "el mensaje a los jugadores fue muy claro desde el principio y la trayectoria está siendo buena". Además asegura que desde que había tomado la decisión de dedicarse a los banquillos, "siempre soñé con la posibilidad de poder estar al frente del CD Tenerife, un club muy importante dentro del fútbol profesional". Durante la entrevista, Luis Miguel Ramis pudo compartir parte de tan amena charla con el exblanquiazul Antonio Pinilla.

  • 2006

    El CD Tenerife arrancaba un empate ante el Sporting de Gijón en El Molinón (2-2).