Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDIPC y los equipos inclusivos conveniados, serán homenajeados en el #HRL

El conjunto blanquiazul y seis asociaciones-clubes inclusivos que colaboran con la Fundación saltarán al campo este miércoles, con motivo del próximo Día Internacional de la Discapacidad, para recibir el aplauso de los aficionados que acudan al Heliodoro

El Club Deportivo Tenerife EDIPC y seis asociaciones-clubes inclusivos conveniados con la Fundación Canaria del CD Tenerife serán homenajeados, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad de este 3 de diciembre, antes del inicio del partido ante el Real Oviedo (20:00 horas).

El Tenerife Iberia Toscal, Asociación ADDIN, Fundación ONCE, ADACEA Tenerife, Asociación Atletas sin Fronteras, C.D Midayu, así como el conjunto inclusivo blanquiazul saltarán al césped en los prolegómenos del encuentro y recibirán el aplauso del los aficionados quye acudan al Heliodoro Rodríguez López. Al frente de todos ellos estará el coordinador del área, Artamy Rodríguez, quien afirma que el objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos, así como concienciar sobre su situación.

En este sentido, el coordinador reconoce que es un acto que hace mucha ilusión a los chicos y chicas. "Va a ser un momento muy especial. Queremos hacer visibles nuestros proyectos inclusivos, así como a los clubes y asociaciones con las que colaboramos”

#TenerifeRealOviedo #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne #FundaciónCDT