Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI se clasifica para la final de la Genuine Talent

El equipo inclusivo de la Fundación participará este sábado en la gala final tras ser el 5º vídeo más visto de los 10 finalistas, con su canción junto a la Murga Zeta Zetas.

El CD Tenerife EDI se ha clasificado para la gran final de la Genuine Talent con su canción “No dejar a nadie atrás”, junto a la Murga Zeta Zetas. El vídeo, subido en el canal de Youtube de LaLiga Genuine Santander junto al del resto de 35 equipos, logró superar los 1000 me gustas con cerca de 6000 visualizaciones. Esto, le ha valido para colarse en la gala final como el quinto vídeo más visto de un concurso de talentos virtual, que este sábado 17 de abril, desde las 11:30 horas, vivirá su primera edición.

En el talent show que se emitirá en directo por la página web de la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander., también participarán los siguientes clubes: Real Oviedo, RC Deportivo de la Coruña, UD Almería, Fundación Málaga CF, Real Zaragoza, Club Gimnàstic de Tarragona, Granada CF, CA Osasuna y CD Lugo. Todos ellos formarán parte de este especial evento reuniendo entre los finalistas más de 25.000 votos. 

A pesar de que el talento está más que comprobado en todos los conjuntos, únicamente habrá 3 ganadores, que serán elegidos por un jurado con caras conocidas del panorama nacional como son: Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y RRSS de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; Santi Millán, actor, presentador y humorista; Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora, o Jesús Vidal, actor y ganador de un Goya en 2018 con la película “Campeones”. 

Junto a este jurado de gala, el resto de jugadores y cuerpo técnico de la competición tendrán la difícil tarea de elegir a las tres mejores actuaciones en un acto que será el aperitivo de un fin de semana muy especial. A pesar de la imposibilidad de reanudar el torneo presencialmente, la esencia Genuine estará presente hasta el domingo con actuaciones musicales, entrenamientos virtuales, juegos y un sinfín de actividades que mantendrán viva la llama de la mejor liga del mundo: LaLiga Genuine Santander.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT