Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B prepara su quinto partido de pretemporada

El filial blanquiazul, que repite con Leandro Cabrera y Braulio de León al frente, jugará todavía dos partidos más durante la pretemporada, antes del inicio de la temporada 2018/19, a domicilio, ante la UD Las Palmas C.

El CD Tenerife B cumplirá dos compromisos más en La Guancha y en Cabo Blanco, previos al comienzo de la campaña 2018/19. Tras igualar en su debut en pretemporada con el Atlético Tacoronte, los de Leandro Cabrera se trasladaron a Güímar donde volvieron a empatar y cedieron el Trofeo Pepe Ramos a penaltis, ante el Atlético Unión Güímar.

En Santa Úrsula llegó la primera victoria del filial blanquiazul. El CD Santa Úrsula cayó ante el CD Tenerife B por 0-2, en el Argelio Tabares, y se llevó el V Torneo Toño El Furia. La I Edición del Torneo El Partisano finalizó con tropiezo del combinado dirigido por Leandro Cabrea por 0-1 ante la UD Las Palmas Atlético, en Garachico.

El siguiente encuentro del CD Tenerife B lo disputará en La Guancha ante el CD La Guancha, en un amistoso el sábado, día 18 de agosto. La última prueba, previa al campeonato liguero, se realizará en Cabo Blanco, ante el CD Igara el miércoles, día 22 de agosto.

Tras este último encuentro de preparación, el domingo 26 de agosto, el conjunto de Leandro Cabrera y de Braulio de León iniciará la temporada con un derbi ante UD Las Palmas C, en Gran Canaria.

#CanteraCDT