Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B prepara la visita a la UD Las Palmas C

El primer filial blanquiazul visitará este sábado, día 1 de febrero (17:00 horas), el Anexo al Estadio de Gran Canaria para medirse al conjunto amarillo. Lo hace tras el importante triunfo del pasado fin de semana (4-0), que le mantiene cerca de los puest

El CD Tenerife B regresó al camino de las victorias el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El equipo dirigido por Leandro Cabrera superó al CD Buzanada, gracias a los goles de Adri, Borja Llarena y Brian Martín, por partida doble (4-0).

El delantero blanquiazul se mostró “satisfecho de poder aportar al equipo durante la temporada” y espera este próximo sábado “seguir haciéndolo, en un partido tan especial como es un derbi”. Pedro Alemán, capitán tinerfeñista, desea continuar "con la línea ascendente que estamos llevando”.

Después de haberse disputado ya cuatro jornadas de la segunda vuelta de la Tercera División, el CD Tenerife B ocupa la octava posición con 35 puntos. El conjunto blanquiazul ha cosechado en la actualidad siete victorias como local, tropezando en cinco ocasiones. El segundo equipo de la entidad tinerfeña mantiene unos números positivos también lejos de la Ciudad Deportiva, con tres encuentros ganados, cinco empates y tan solo dos tropiezos.

Los futbolistas de Leandro Cabrera se encontrarán este sábado una nueva prueba de nivel de cara a seguir en la pugna por los puestos altos de Tercera División, midiéndose a la UD Las Palmas C en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (17:00 horas). Tanto Brian Martín como Pedro Alemán coincidieron en destacar, en los medios oficiales de la entidad,  "el nivel actual de la categoría, con muchos equipos preparados para competir”.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera