Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B, listo para recibir al Tijarafe

El CD Tenerife B recibe la visita del Tijarafe, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo canario de la Tercera División de fútbol. El choque tendrá lugar este viernes, a partir de las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Geneto. El cuad

El técnico del cuadro filial, Fabián Rivero, podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Faruk, que está sancionado, tras haber sido expulsado en el choque ante los universitaris. De esta forma, Rivero comenta que “he intentado restablecer al grupo durante esta semana, tras haber perdido la pasada jornada. El objetivo es que gane confianza y que no genere dudas en el juego. Contra los grancanarios fuimos algo irregulares. Espero que haber perdido un partido, no afecta a la moral del conjunto”.

Sobre el rival, el preparador tinerfeño reconoce que “es un equipo peligroso. Han cambiado el planteamiento con respecto a la pasada campaña. El nuevo entrenador ha inculcado una idea de juego diferente y les está funcionando, puesto que han comenzado la liga con un empate fuera y una victoria contundente en casa. Llegan con mucha confianza y seguridad en el trabajo que están haciendo, pero nosotros estamos obligados a ganar en casa, si pretendemos estar en los primeros puestos la clasificación”.

Por su parte, el Tijarafe afronta el encuentro ante el CD Tenerife B, colocado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. El cuadro palmero consiguió un importante empate ante el Villa Santa Brígida B, mientras que la pasada jornada se impuso por 4-1 al Tegueste, en el Municipal de Tijarafe.