CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B continúa en lo más alto

El CD Tenerife B camina a por el título del grupo canario de la Tercera División. El último paso del filial blanquiazul ha sido la victoria en el Salvador Ledesma (0-2). No lo tuvo fácil el conjunto de Leandro Cabrera, 'Mazinho', aunque finalmente los goles de Marwan y Josué desnivelaron la balanza en favor de los visitantes.

Volver

25/03/2018

La primera mitad transcurrió de manera muy abierta. Con dos equipos en busca de su gol, pero que dejaban algunos espacios. La primera oportunidad llegaría en el minuto 12. Ruymán se encontró con un balón dentro del área y cuando estaba solo, sin oposición alguna, remató alto.

No tardó en responder el cuadro blanquiazul, que un minuto después casi inaugura el marcador. Nadjib chutó con dureza desde fuera del área. Solamente la gran intervención de Nauzet evitó el tanto. Cumplida la media hora de juego llegaría la ocasión más clara para el Vera. Yeray remató desde el interior del área, pero el balón salió repelido por el travesaño.

En el segundo acto, Leandro Cabrera, Mazinho, dio entrada a Marwan, algo que cambiaría el devenir del duelo. Tanto fue así que en el minuto 49, el recién incorporado al terreno de juego, muy atento, envió al fondo de las redes un balón suelto en el área pequeña local.

Este tanto dejó tocado al equipo local. Aunque lejos de venirse abajo buscó la igualada. Sergio Simón, Alexander y Kevin lo intentaron, aunque parecía que nadie podía sobrepasar la meta defendida por Ángel. En los instantes finales, el lider de la categoría aprovechó para ampliar su renta. En el 94', Josué, en un mano a mano, puso la sentencia tras anotar con calidad (0-2).

VERA
Nauzet; Zeben, Eli, Ramsés, Yeray (Kevin 61'); Alonso, Kitoti (Teo 67'), Ruymán (Esaú 78'), Alexander; Samuel y Sergio.

CD TENERIFE B
Ángel; Cristian, Nahuel, Portilla, Yerobe; Javi, Yuya (Denzell 81'), Calum; Brian Martín, Faridi (Marwan 46') y Nadjib (Josué 69').

ÁRBITRO
Miguel Hernández González. Expulsó al local Teo, por roja directa, en el minuto 89; y al visitante Marwan, por doble cartulina amarilla, en el minuto 92. Amonestó a los locales Nauzet, Sergio Simón y Ramsés; y por los visitantes a Nahuel.

GOLES
0-1 (49'): Marwan. 0-2 (94'): Josué.

INCIDENCIAS
Salvador Ledesma, ante unos 200 espectadores.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Vera, Leandro Cabrera, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.